Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
osbalswift está en línea ahora

Tengo un clase A. Lo llevo a revisi n de 140.000 km y detectan

Pregunta del cliente

Tengo un clase A. Lo llevo a revisión de 140.000 km y detectan cambio de ruedas y pastillas de freno: 700€. A los 15 días vuelvo a llevarlo porque da la sensación que está fuera de punto y poca fuerza en ocasiones, me dicen que es un inyector: 1.100€. Al día siguiente el coche tiene un fallo general, no tiene fuerza, sale una F en el indicador de marchas, me dicen que es la caja de cambios. No encuentran los test electrónicos de la revisión ni del día anterior ¿los hicieron?. ¿Qué debo pagar?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola como consejo te digo que las agencias son muy descuidadas y no piensan en el bolsillo de el cliente, por eso te dicen cambia esto cambia aquello y uno solo le toca pagar, no pagues nada hasta que pruebes el vehiculo y estes completamente satisfecho con su funcionamiento, si tienes algun problema pide hablar con el gerente ya que tu no tienes culpa de que ellos hayan perdido los resultados de las pruebas anteriores, en base al costo de los rpuestos es bastante elevado pero si es una agencia mercedes no hay nada que hacer ya que todos los repuestos siempre van a ser bastante caros, pero si te aconsejo que pidas todos los repuestos que le cambien a tu vehiculo y ademas que te dejen ver cuando le hacen las reparaciones y las revisiones a tu vehiculo, en esos momentos para la falla que reporta tu vehiculo ellos tienen que conectarle un scanner a tu vehiculo asi que ahi va a salir desplegada la informacion sobre el o los fallos que tenga el vehiculo, asi que vas a poder ver por cuenta propia si lo que te dicen es cierto o no.
Cliente: escribió hace 6 año.
No me sirve. Lo que me refiero es que en el escaner, si se hizo, tenia que haber salido todos los fallos del vehículo y si no salian de principio debería hacerse un escaner de comprobación. Se supone que te entregan el vehículo totalmente reparado, ¿está en garantía? Si es así no debo pagar nada. Yo llevé el coche porque fallaba, ellos son los que tenían que decir el fallo o los fallos que tiene y cuando me lo dan debe estar en perfectas condiciones. Por eso mi pregunta es más de garantías que de mecánica.
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.

Ah ok perdona, no me habia quedado clara esa parte entonces, mira segun la paginahttp://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/van/home/services_accessories/guarantee.html

Los vehiculos tienen garantia de 2 años desde el momento en que se entregan nuevos o en la fecha de matriculacion (si es anterior) en la pagina dice muy claro que NO TIENE LIMITACION POR KILOMETRAJE, asi que si estas dentro de esos 2 años has valer tu garantia, ya que si el vehiculo esta todavia en garantia o no si entra en el taller debe de salir en OPTIMAS condiciones no peor a como entro.En cuanto al pago de repuestos debes hablar con el vendedor o con el gerente ya que las agencias tienen diferentes politicas en base a los precios de las reparaciones de post-venta, en cuanto a las partes NO deberias porque pagar la reparacion del inyector ya que casi siempre las garantias cubren MOTOR Y TRANSMISION, aparte de eso casi siempre hay que pagar las otras partes que aparezcan dañadas, en la mano de obra si pueden haber algunos cargos. Espero haber contestado tu pregunta correctamente, cualquier ayuda adicional estoy para servirle.