Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Estanislao está en línea ahora

como puedo resetar el ordenador de a bordo de mi mercedes e

Pregunta del cliente

como puedo resetear el ordenador de a bordo de mi mercedes e 200 del año 2007? Gracias, XXXXX XXXXX cambiarle el aceite.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, para resetear el ordenador a bordo de tu Mercedez Benz sin necesidad de una herramienta especial desconecta la bateria de tu coche por 24H, esto reseteara el ordenador pero si hay alguna falla apenas conectes y arranques tu coche el ordenador la detectara y volvera a desplegarte la falla. Si no tienes ninguna falla y quieres resetearla solamente has lo que previamente te dije, y si ocupas mas ayuda me lo dejas saber.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Necesito mas informacion pues le he dado un dato al que no me ha respondido, repito la respuesta: como puedo resetear el ordenador de a bordo de mi mercedes despues de haberle cambiado el aceite, pues sigue apareciendo el aviso de que debo realizar cambio de aceite, repito que ya lo cambie,muchas gracias XXXXX XXXXX que esta vez el mecanico sea mas concreto.
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Se le contesto correctamente, y el procedimiento esta demasiado claro, para resetear el ordenador a bordo de tu Mercedez Benz sin necesidad de una herramienta especial desconecta la bateria de tu coche por 24H, esto reseteara el ordenador pero si hay alguna falla apenas conectes y arranques tu coche el ordenador la detectara y volvera a desplegarte la falla. Si no tienes ninguna falla y quieres resetearla solamente has lo que previamente te dije. SI NO TIENES LA HERRAMIENTA ESPECIAL ( SCANNER ) EL PROCEDIMIENTO ES EL QUE ESTA ARRIBA INDICADO.
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Le paso un enlace donde podrá ver el un video aclaratorio del proceso completo de puesta a cero:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ozK7rH2qASI

 

Espero que le sirva de ayuda.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

Usted dice que me ha contestado correctamente pero su respuesta no soluciona mi problema, siento mucho que no sean capaces de ayudarme, intentaré buscar en un lugar en el que me puedan resolver mi problema.

Gracias

Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Se lo pongo todo de manera más clara:

 

Para resetear los mantenimientos del w204 debes acceder a uno de los menús ocultos del cuadro de instrumentos de la siguiente manera:

- Metemos la llave y giramos hasta la posición 1.
- Pulsamos el botón de descolgar en el volante multifunción.
- Sin soltar el botón anterior, pulsamos el botón OK del volante multifunción.
- Ahora te situas en el menú Assyst Plus y seleccionas Mantenimiento Completo.
- Finalmente pulsas OK y cuando te pida confirmación nuevamente pulsas OK.


Toda esta operacion la debe de iniciar desde la pantalla de los kilometros totales y parciales.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Bueno ya vamos por buen camino, lo unico que falta es que los botones de mi mercedes no tienen las opciones que usted me indica por lo que no puedo efectuar las operaciones que me detalla, y por lo tanto estamos como al principio

, solo nos falta acertar con los botones que tiene mi mercedes, paso a explicar mi modelo con todos los detalles posibles para ver si de una vez por todas somos capces de resetear esta historia: es un modelo E200 de junio de 2007 diesel sin la funcion de telefono instalada, es un chasis 210 o 211 no estoy seguro, solo tiene en los mandos del volante el signo mas y el menos, una flecha hacia arriba y otra hacia abajo, y unos simblos como de un libro abierto y otro cerrado , luego la del telefono que esta in utilizada y el boton fuera del volante de resetear los km.

Creo que ya esta todo a ver si a la tercera va la vencida.

Gracias.

Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Ok, para el chasis 211, le he colgado en la red la fotografía tomada del manual con la traducción en rojo. Las marcas (X) pertenecen al dibujo correspondiente del botón.

 

Espero que ahora demos en el blanco:

http://img151.imageshack.us/i/reseteochasis211apartir.jpg/

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas, seguimos sin hacer nada, mi coche es el de la derecha, (bien), pero no entiendo cual es el interruptor 1 ( me imagino cual es9 pero no se puede poner en ninguna posicion pues es un boton que su funcion es solo hacia dentro o hacia afuera, asiesque lo de la posicion 1 no termino de entenderlo muy bien, le presiono tres veces hacia dentro y no pasa nada.

Repito mi coche es el de la derecha, pero ningun paso de los que me habeis dicho he podido ralizar.

¿Es tan complicado? no se si seguir insistiendo.

Gracias.

Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

A continuación le paso otra imagen donde puede apreciar más claramente el botón "1", que en este caso corresponde al "B":

 

http://i38.tinypic.com/2lwpz4y.jpg

 

-Girar la llave de encendido a la posición 1 (primer contacto).
-Pulsar el botón (flecha abajo varias veces hasta que aparezca el mensaje de revisión).
-Pulsar y mantener pulsado el botón reset, durante 6". (en este manual este paso es distinto que en el anterior)
-Pulsar botón - y seleccionar CONFIRMACIÓN.
-Pulsar el botón inferior de navegación y seleccionar CONFIRMAR.
-Pulsar otra vez el botón inferior de navegación.
-Pulsar botón - y seleccionar tipo de aceite.
-Pulsar nuevamente el botón de navegación inferior.
-Aparecerá en el ordenador el mensaje de "MANTENIMIENTO CONFIRMADO"
-Pulsar nuevamente el botón de navegación inferior.

 

A ver si esta vez lo conseguimos.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

 

Yo la verdad es que no se que mercedes usan ustedes pues en el mio nada de lo que me explican funciona.

No me aparece menu revisión por ningún lado.realizo los pasos que me indican pero ni uno me sale lo que ustedes me explican.

siento mucho que no sean capaces de resolver este problema ( que yo pienso que no es tan dificil pero bueno).

Gracias de todos modos por intentarlo y espero que no me cobren pues no estoy nada satisfecho, por que sigo con mi problema.

atentamente.

Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Pues sinceramente, no se lo que pasa, ya que las instrucciones están sacadas directamente del manual de Mercedes. Incluso se le han dado distintas varianbles del proceso.

Siento no haberle servido de más ayuda.

Le deseo mucha suerte.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes