Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
cases está en línea ahora

Mercedes Clase C Sport-Coupe. 56.000 kilometros. Tres a os

Pregunta del cliente

Mercedes Clase C Sport-Coupe. 56.000 kilometros. Tres años y medio de antiguedad. Ultima revision oficial pasada hace escasas dos semanas. En autopista empieza a perder potencia hasta que me veo obligado a parar. Grua y a taller de mercedes. SE HA ROTO LA CADENA DE LA DISTRIBUCION Y EL MOTOR ESTA DAÑADO. Coste aproximado de la reparación 10.000 euros.
¿Esto es normal?, ¿quien tiene aqui la responsabilidad?, ¿me gustaria que me ayudasen?. Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Su avería no es normal, ni por edad ni por kilometros, una cadena de distribución debería durar toda la vida util del coche, distinto sería si fuese correa, pero tampoco sería normal con esos km, El problema que se le plantea ahora es si Mercedes asume alguna responsabilidad, con lo que le aconsejo que llame directamente a atención al cliente de la marca y exponga su caso (tel 00 800 97 77 77 77 ) , normalmente al encontrarse fuera de garantía, pero al realizar los mantenimientos en concesionario intentaran llegar a un acuerdo de hacerse cargo de una parte de la reparación, lo que veo excesivo es el coste de la misma, rebasar los 4000 euros ya es muy dificil, pues la rotura de la cadena supone cambio de valvulas dañadas, cadena , juntas , retenes y como mucho taquets , este material en valor supone unos 1000-1500 euros.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda.

saludos.

Preguntas relacionadas con Mercedes