Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
cases está en línea ahora

El pasado 12-03-2011 les hice una pregunta sobre mi furgon

Pregunta del cliente

El pasado 12-03-2011 les hice una pregunta sobre mi furgon MB Sprinter 315 CDI matriculado en 2007 tras una averia en Enero y tras arreglarlo dos veces mas, cuando salgo a ruta Alicante Madrid, esa misma noche no termina la ruta, en mi anterior pregunta les decia que todabvia no sabia lo que tenia, a los pocos dias me dijo el rectificador que se habia vuelto a romper el cigueñal , y que lo llevaria a un taller para arreglarlo la pasada semana me dijeron que estaba listo, y me dicen que el cigueñal se ha roto porque al arreglarlo la anterior vez no se cambio el volante bimasa, con lo cual me dicen esto han cambiado con apenas 1500 km el kit de embrague , ya que dicen que se ha estropeado por este motivo. Pregunto es cierto y tras dos arreglos anteriores en un mes se puede haber roto el cigueñal debido al volante bimasa, en mi anterior pregunta vera mas datos sobr la averia , es que este furgon tiene algun problema de fabricacion, hay constancia de que este vehiculo de problemas como los descritos por mi. Gracias. Ramon Gonzalez Amat Elda
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Le puedo decir que un bimasa puede hacer ruido, puede incluso soltarse por completo, pero es arduo dificil que un bimasa parta un cigueñal,,,(no digo que no pueda ser) pèro es muy dificil, y de partirlo tendria que ser por el ultimo apoyo, cosa que si puede comprobar personalmente, creo que su furmoneta a topado con una mala reparación o un mal reparador o ambas cosas,,,,

Supongo que ha reclamado la garantía , usted dejó el coche para que lo repararan y si el bimasa estaba mal tenian que advertirselo,, de la misma forma que le avisaron de los otros daños, creo que como la reparación es cara y nadie quiere asimilar el fallo, se pasan la pelota entre taller , rectificador y cliente final, a ver quien cede y carga con la factura.

Respecto al funcionamiento de la sprinter , no son vehiculos problematicos, tienen sus cosas como todas, su peor motor el 2.5 pero tampoco quiero decir malo, si no que es el que menos bueno ha salido, pero los 300000km en buenas manosse realizan sin problemas.