Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases

cases
cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
cases está en línea ahora

El pasado 12-03-2011 les hice una pregunta sobre mi furgon

Pregunta del cliente

El pasado 12-03-2011 les hice una pregunta sobre mi furgon MB Sprinter 315 CDI matriculado en 2007 tras una averia en Enero y tras arreglarlo dos veces mas, cuando salgo a ruta Alicante Madrid, esa misma noche no termina la ruta, en mi anterior pregunta les decia que todabvia no sabia lo que tenia, a los pocos dias me dijo el rectificador que se habia vuelto a romper el cigueñal , y que lo llevaria a un taller para arreglarlo la pasada semana me dijeron que estaba listo, y me dicen que el cigueñal se ha roto porque al arreglarlo la anterior vez no se cambio el volante bimasa, con lo cual me dicen esto han cambiado con apenas 1500 km el kit de embrague , ya que dicen que se ha estropeado por este motivo. Pregunto es cierto y tras dos arreglos anteriores en un mes se puede haber roto el cigueñal debido al volante bimasa, en mi anterior pregunta vera mas datos sobr la averia , es que este furgon tiene algun problema de fabricacion, hay constancia de que este vehiculo de problemas como los descritos por mi. Gracias. Ramon Gonzalez Amat Elda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Le puedo decir que un bimasa puede hacer ruido, puede incluso soltarse por completo, pero es arduo dificil que un bimasa parta un cigueñal,,,(no digo que no pueda ser) pèro es muy dificil, y de partirlo tendria que ser por el ultimo apoyo, cosa que si puede comprobar personalmente, creo que su furmoneta a topado con una mala reparación o un mal reparador o ambas cosas,,,,

Supongo que ha reclamado la garantía , usted dejó el coche para que lo repararan y si el bimasa estaba mal tenian que advertirselo,, de la misma forma que le avisaron de los otros daños, creo que como la reparación es cara y nadie quiere asimilar el fallo, se pasan la pelota entre taller , rectificador y cliente final, a ver quien cede y carga con la factura.

Respecto al funcionamiento de la sprinter , no son vehiculos problematicos, tienen sus cosas como todas, su peor motor el 2.5 pero tampoco quiero decir malo, si no que es el que menos bueno ha salido, pero los 300000km en buenas manosse realizan sin problemas.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes