Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Estanislao está en línea ahora

HOLa tengo un mercedes 220c a o 2000 al pararlo e intentado

Pregunta del cliente

HOLa tengo un mercedes 220c año 2000 al pararlo e intentado de arrancar de nuevo y el cuadro se enciende y me indica todo mincluido los calentadores pero al dar posision de arranque el motor de arranque no se pone en marcha me podriais dar un resultado grasias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Posiblemente el causante de la avería sea el relé del motor de arranque (automático) que no realiza la función de cerrar el circuito y conectar el motor.

 

Para comprobarlo sin necesidad de desmontarlo y siempre que le sea de fácil acceso. En el motor de arranque verá dos cables, uno grueso y rojo que es el positivo del motor, otro que sale del relé al motor de arranque y uno más fino que es el de activación del relé. Si desenchufa este otro y con ayuda de una lámpara de prueba conectada a dicho cable y el otro extremo de la lámpara a masa,. Si en el momento de dar para arrancar, llega corriente, es señal de que el relé está averiado, si no llega es problema del cableado y habría que indagar más en el asunto.

 

Ya me comenta como le ha ido todo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntarme.

Un saludo.