Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
andreiecu está en línea ahora

Mi Mercedes 300 D carro 124 del a o 89, con el calor creo que

Pregunta del cliente

Mi Mercedes 300 D carro 124 del año 89, con el calor creo que del habitaculo no del motor, se le pone enfuncionamiento el vetilador auxiliar del aire acondicionado, y no para asta la mañana siguiente que lo arranco va tan normal hasta que lo vuelve a dar el sol y pongo el contacto, no se si esque lleve u na sonda de calor, o que? si alguien me puede contestar se lo agradezco.
Jose Maria
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola!

Ya que has probado con fusibles y reles, el siguiente paso de comprobaciones seria el interruptor que te da el soplador interno, deberias probar ahora con la parte interior con los fusibles de la cabina del soplador interno, mira que cada uno este con la correspondencia de amperios que te dice cada cajetin, mira que no esten quemados y puestos alambre o aluminio para cerrar el circuito te recomemiendo ya que estas piezas son de bajo costo que las cambies. Otro punto muy importante que busques en donde directamente en la cabina puede estar dando el sol directo y que bloquees este tipo de calor, con cinta aislante blanca luego con negra aisla los alambres para que no produsca calor exesivo y ya que es un carro de varios anios atras ya es considerado un clasico te recomiendo que le pongas un protector en el parabrisas que no se recaliente la cabina y puedas mantenerlo mejor tu tesoro de veiculo.

La peculiar de estos automoviles clasicos que son mucho mas faciles de reparar ya que viene con componentes mas grandes y menos cosas electronicas, por el anio no creo que lleve un sensor tan avanzado, se estan recalentando los alambres que hace contacto inmediato, puede ser que este haciendo contacto uno de ellos y eso seria el problema, busca en el sistema que es lo que recalienta por el sol en especial las partes que tenmos mayor absorcion por color negro y asila para que no te produsca esta molestia.

Saludos

Estoy para servirte!

Cliente: escribió hace 6 año.
En concreto no me dice nada que me pueda servir, palos de ciego ya los doi yo, quiero una respuesta que sea concreta o se pueda llevar a cavo en una pieza determinada y su ubicacion, de todas formas gracias por su interes, pero no me ha sevido para nada.
Cliente: escribió hace 6 año.
ya cobraron los 15 euro pero para nada han dado una respuesta, medianamente satisfactoria, lo hare constar en e foro de mercedes donde uds. se anuncian.

Preguntas relacionadas con Mercedes