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Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
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Hola!Tengo un problema,posiblememnte,bastante grande con el

Pregunta del cliente

Hola!Tengo un problema,posiblememnte,bastante grande con el MB W168,170 CDI del año 2002.Desde hace 6 meses ha empezado de no arrancar,arrancaba cuando le daba la gana,le esperaba dias,alguna vez horas.Luego me di cuenta que se paraba el motor dando la marcha atras,pero luego se ponia en marcha.Pero ayer me puso los nervios por los nubes.Empezo de no arrancar y parrarse con la marcha atras.Luego se me paro el aire accondocionado y ha empezado a parrarse el motor,poniendo cualquier cosa de electricidad-la radio,el ventilador,et.¿Que puede ser el problema de mi coche?¿Cual seria el precio de reparracion?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola!

Por lo qe veo qesta circuitados varios sistemas electricos, esta con masa alguno de los alambres de estos circuitos te propongo que revisen lo siguiente:

1.- La caja de reles fusibles del motor con un voltimetro para ver cual es el consumidor y as corrgir lo circuitado

2.- La caja interior del vehiculo que esta en el costado del conductor en el panel, comprobar uno a uno los fusibles

3.- Verificar los recubrimientos de el alambrado por posible abertura.

4.- Comprobar masas (negativo que va conectada a la carroceria)

5.- En la palanca de cambios comprobar solturas de conexiones macho y hembra.

6.- Comprobar el voltaje de la bateria los 25 voltios en adelante que significa que tiene carga, si es de 24 para bajo poia ser el regulador de voltaue esta ubicado en el alterndor y no realiza la carga de la bateria.

 

Herramientas a utilizar:

 

Con una lampara de comprobacion haz puente para cada fusible y tines que ver cual es el que falla me refiero a cuanta luz esta prendida o tiene perdida energia (luz tenue en el cmprobador indicando la falla del circuito electrico). La lampara sirve como positivo la otra puntadebes colocar en masa para que se prenda.

 

Con un multimetro comprobar la caida de voltaje para cada circuito ya sea rele o fusible con esto vamos a ver la predida en el circuito y es el que posiblement fala no mantiene corriente al momento de estar encendido el vehiculo.

 

El costo por chequeo y tiempo te los doy en dolares ya que trabajo asi en Ecuador.

 

Seria de unos 30 dolares por el chequeo sin los repuestos e implementos que posibsmente afectados.

 

Una recomendacion grande si hiciste una instalacion de luces extras o accesorios comentame para poder descartar que esten mal conectados y te ese causando robo de energia y asi la perdia del encendido del motor.

 

Estoy para servirte.

 

Saludos.

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.
¡Hola!De todas maneras gracias po la respuesta!,pero de poco me ha servido!He tenido que llevarme el coche a un concesionario de Madrid y hoy por la tarde ire ha recojerlo,por las urjencias que tengo.La respuesta del taller es que se ha averiado un contactor debajo del bombin de encendido del coche y me lo cambiaran y a las 18:00 voy alla para recojerlo.Lo siento,pero la respuesta ha sido tardia i no me he servido para nada!¡Grasias!
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola de nuevo!

Solo estamos para servirte tarde pero siempre a tus dispocisiones, mucha suerte en tu vehiculo y todos los que conformamos Just answer estamos para ayudarte

 

Saludos

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