Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mcastro está en línea ahora

Tengo una ML320 del 98 y estuvo unos dias sin bateria. Al cargar

Pregunta del cliente

Tengo una ML320 del 98 y estuvo unos dias sin bateria. Al cargar la bateria para arrancar, coloco la llave (con cierta dificultad) enciende y en segundos se apaga (como si actuara el inmovilizador) Me han dicho que la computadora "se quemo" pero me parece extraño. Alguien que pueda orientarme hacia donde debo enfocarme para resolver el problema!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola mi amigo, tu radio funciona?
Cliente: escribió hace 6 año.
Sii! pensamos que ese era el problema y le metimos el codigo al radio y aun asi no funcionó! La mantengo rundando hechandole gasolina por la manguera de vacio que va al booster de los frenos, de otro modo se apaga en segundos!!!
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Mi amigo mi recomendación más inmediata es que lo lleves a que le realicen un diagnostico con un escaner para verificar los codigos de falla, y descartar cualquier fallo de la computadora, porque el sistema de antisecuesto o el corte va ligado totalmente al radio y si el radio funciona, se descarta por completo.