Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mcastro
Mcastro
Mcastro, Máster
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 72
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
58945804
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Mcastro está en línea ahora

al frenar el vehiculo un mercedes clase E 320 CD de hace seis

Pregunta del cliente

al frenar el vehiculo un mercedes clase E 320 CD de hace seis años, me da un pequeño tiron antes de parar el vehiculo, lo cual me han dicho que posiblemente sea de la caja de cambios, ya que he probado a ir reduciendo con el secuencial, y no me da tiron , funcionanado perfectamente.
Ahora bien, el arreglo en cuestion me indican que supone una caja de cambios automatica nueva o un presupuesto de unos 9.000.-€ lo cual me parece una autentica barbaridad.
Mi pregunta es , si puedo circular con el vehiculo y aguantar un mes mas o menos con esta averia , y despues del verano ver si lo arreglo o me cambio de vehiculo, hay mecanicos que me indican que puedo circular perfectamente, y otros me indican que me puedo quedar colgado en cualquier momento ¿?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Hola mi amigo, he leído tu consulta y mi recomendación es que puedes circular perfectamente así, tu problema se debe a que debe de tener algún desgaste en uno de los piñones de la transmisión, pero a como comentas tu daño no es constante, no hay ningún inconveniente en que lo conduzcas así, si te recomiendo que este verificando por lo menos una vez a la semana el nivel de aceite de tu transmisión, por lo demás no tienes ningún problema en lo absoluto, pero si es bueno recalcar que si es un daño interno ojala puedas detenerlo cuanto más pronto posible, para no elevar el costo de reparación. Esta ultima recomendación es siempre y cuando no te excedas o fuerces el vehículo más de lo que normalmente lo has utilizado y asi te dudará lo que necesites para ajustar tu presupuesto para su reparación o el cambio de tu vehículo.

Estamos para servirte si tienes dudas o consultas no dudes en preguntarme.

Gracias