Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
andreiecu está en línea ahora

Mercedes Benz C280, a o 98. Cuando el carro est frio, todas

Pregunta del cliente

Mercedes Benz C280, año 98. Cuando el carro está frio, todas los cambios de velocidades responden, al manipular la palanca de cambios. Al estar bien caliente el motor, la caja de velocidades solo responde al retroceso. por esto se le cambió el aceite y su filtro, pero fue peor ya que antes de esto, funcionaba el cambio hacia adelante, moviendo la palanca desde park o neutro hacia las velocidades de mayor tracción. Agradezco su oportuno consejo antes de llevarlo a cualquier taller, ya que podría ser problema eléctrico (solenoides) o mecánico.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola!

 

Este caso se ve muy claro estan desgastados todos los plstos de embrague, para esto debes llevarlo no necesariamente a un concesionario mercedes, puede ser para que te den un servicio mas rapido alguein que este solamente trabajando con cajas automaticas, debes pedir el cambio de kit de embragues adicionalmente a esto que te hagan una revision de solenoides que van en el cerebro hidraulico y tambien otra pieza fundamental a revisar el convertidor de par. Este hace por flujo hidraulico la senial para cada canal en el cerebro hidraulico, el tiempo de reparacion esta por los 3 dias laborables o menos, pero necesariamente debes hacer el cambio de estos platos de embrague.

 

Estoy para servirte

 

Saludos

Preguntas relacionadas con Mercedes