Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
andreiecu está en línea ahora

Buenas... mi mercedes es un E 300 turbo diesel a o 1999, desde

Pregunta del cliente

Buenas... mi mercedes es un E 300 turbo diesel año 1999, desde ayer no consigo abrir el maletero, tanto desde el panel como desde el control de la llave..alguien podría ayudarme? GRACIAS!!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola!

 

Vamos a intentar lo siguinte:

 

1.- En el tablero vamos a verificar los fusibles, rigete por la tapa y encuentra el del baul deben ser uno de los ultimos, si esta quemado lo reemplazamos. Vamos a utilizar la pinza extractora para verificar el fusible.

 

2.- De no ser con el anterior paso, vamos a ver si el asiento es abatible y vamos a ir cerca de la chapa y abrimos manualmente. Para esto si te recomiendo usar ropa adecuada para el trabajo y de ser posible pide ayuda a alguien mas para que puedas introducirte por el asiento posterior.

 

3.- de no ser abatible el asiento procede a desarmar, te recomiento el uso de llaves de la 10 a 15mm mixtas y desarmemos el asiento posterio con cuidado para evitar manchar y daniar la tapiceria, estan a los costados todos los pernos, de ser que vengan en forma de estrella tendrias que ulilizar el rachet estrella con media vuelta ya que autos alemanes por lo general utilizan este sistema

 

4.- El paso mas extremo y el que si no quisiera que lleges a esto con la ayuda de un cerrajero o un tecnico automotriz verificar el cableado para ver si pueden exitar el motor paara la apertura y con el cerrajero para que rompan la chapa y le reemplaces con una nueva.

 

Comentame de tu situacion

 

Estoy para servirte

 

Saludos