Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
cases está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo una Mercedes Benz Viano Mod. 2000 y dej

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Tengo una Mercedes Benz Viano Mod. 2000 y dejó de accionarse la suspensiòn neumática. No anda ni automática ni maual. Queda prendido el testigo del tablero en forma permanente. Agarré un pozo fuerte y "arrancó todo bien". Pero ahora, nuevamente no funciona. Tampoco con el botón del estabilizador. Aparentemente no le llegan los 12V al compresor. El sensor de rueda trasera parece estar bien. El fusible no saltó, la suspensión no pierde aire. No encuentro un taller que la conozca, y estoy "peleado" con el concesionario Mercedes de mi ciudad, por la informalidad, falta de seriedad y conocimientos sobre el vehículo. Impresentables. Tampoco me convenció la intervención de Mercedes Argentina en el conflicto. Pregunta ¿qué puedo revisar? ¿Hay algún Taller en Capital o GBA que conozca del tema y la pueda revisar?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  cases escribió hace 6 año.
Acostumbran a fallar los compresores,,, se desgastan las escobillas interiores i dejan de funcionar,,, haga la pueba de darle corriente al motor directamente a ver si funciona. es la primera prueba que debe realizar.
Cliente: escribió hace 6 año.

Buen día:

el compresor funciona correctamente alimentado en forma externa. La prueba la hice después de haber enviado la consulta el Domingo, y antes de su respuesta. De todas maneras, el tema era urgente (no podía seguir circulando), por lo que ya derivé el vehículo a un taller dedicado a suspensión neumática para su reparación. Gracias. Saludos. Ricardo.