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Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3346
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
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mercedes 220 no frena al segunda vez

Pregunta del cliente

mercedes 220 no frena al segunda vez
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
El problema está en el depresor que no rinde, está trabajando lento entonces acumula vacío lentamente entonces en la primera frenada funciona el servo y se descarga de vacío y en la segunda no tiene vacío, hay que reemplazar el depresor
Cliente: escribió hace 5 año.

EL DEPRESOR ES NUEVO, Y ME SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA.

 

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 año.
Cuando no frena el pedal ¿se pone duro?
Cliente: escribió hace 5 año.
se pone duro a la segunda vez que pisas el freno seguida si lo dejas descansar de pedalazo a pedalazo va bien
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 año.
Bien el síntoma es típico de una deficiencia en el depresor, si ya se ha chequeado todo lo que es mangueras hay que retomar el tema del depresor, si bien éste es nuevo es probable que la altura del vástago sea más corto o más largo que el que corresponde y pierda recorrido, así también hay que revisar la leva que lo comanda que no esté gastada perdiendo así también recorrido
Cliente: escribió hace 5 año.
EL DEPRESOR DE 220 ESTA PUESTO EN EL LA PUNTA DEL ARBOL DE LEVAS Y EL GIRO ES CONTINUO NO TIENE LEVA LOS DOS DEPRESORES SON IGUALES
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 año.
Ok he estado confundiendo el modelo. Los depresores ubicados en las levas suelen fallar por escaso flujo de aceite, el acople a la leva lleva un o'ring que sella el eje del depresor y permiten el flujo de aceite hacia el depresor, también depende que en la leva tenga suficiente presión de aceite
Cliente: escribió hace 5 año.
HE COLOCADO EL NIVEL DE ACEITE AL MAXIMO Y EL COCHE SIGE IGUAL AL PRINCIPIO FRENA PERO DESPUES NO SE QUEDA COMO SIN DEPRESOR. NO SE QUE HACER YA
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 año.
El nivel de aceite puede estar al máximo y sin embargo puede estar subiendo poco aceite a las levas o al menos con poca presión, el eje del depresor tiene un orificio de 1 mm +o- por el que entra el aceite al depresor, y es de este paso tan pequeño para no bajar la presión del árbol de levas, pero si la presión ya es baja en la leva puede no estar pasando al depresor
Cliente: escribió hace 5 año.
COMO PRUEBO LA PRESIÓN DEL ARBOL DE ELEVAS.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 año.
Solo saque y destape el depresor y verifique que tenga aceite en su interior, inspeccione la punta de la leva, la unión con el eje del depresor debe tener un o'ring de goma para que no fugue aceite y puede inclusive dar un toque corto de arranque para ver si sale aceite por la punta de la leva
Cliente: escribió hace 5 año.
TIENE LA GOMA, EL DEPRESOR ESTA LLENO DE ACEITE, TOQUE CORTO LO HE PROBADO Y BIEN.
NECESITA CODIFICACIÓN EL DEPRESOR? O EL SISTEMA ABS TIENE AL LADO UNA CENTRALITA ESTAN RELACIONADOS?
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 año.
El sistema ABS sí pero la falla es falta de vacío en el servo y esto no está sujeto a comandos electrónicos. lo que puedo recomendarle para ver si lo mejora es colocar una Vifurcación en la manguera del depresor en forma de T y conectar un depósito hermético de unos 3 litros para que haya más volumen de vacío, si con esto logra mejora entonces es síntoma de lo mismo:falta caudal del depresor.
A todo esto estamos suponiendo que el servo está en condiciones, no es la forma en que falla un servo ya que cuando tiene una fuga normalmente no frena ni en la primera, y se sienten el silbido de que chupa aire

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