Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3404
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

buenas tardes, espero que me puedan ayudar con la siguiente

Pregunta del cliente

buenas tardes, espero que me puedan ayudar con la siguiente consulta: tengo un Mercedes Bens C-280 1996 hace unos dias al poner reversa anda 5 metros y se frena coloco neurtro y vuelvo a poner reversa anda otros 5 metros y se frena y asi es como logro moverlo en reversa se de mecanica pero muy poco sobre cajas automaticas. les agradesco cualquier ayuda . atentamente, Jairo -Miami Florida


hacia adelante trabaja perfectamente hace todos los cambios


 

Enviada: hace 6 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
bueno, con tu con el detalle aqui se paga en dolares, y respondiendo que a tu problema, mi primera recomendación es que revises tu frenos, principalmente los del freno de estacionamiento, ha ocurrido que cuando se maneja en revesar estas pastillas se colocan de una forma no adecuada, provocando que se frene el vehiculo con el mismo movimiento en reversa, cuando lo mueves hacia adelante con solo el hecho de moverse un poquito hacia adelante ya hace que las fibras se acomoden y puedas otra vez hechar para atras. Yo descartaria, primero eso antes de revisar la transmision.
Cliente: escribió hace 6 año.

esa ya la descarte hace unos dias pues al frenarse y estando en R empujaba el carro hacia atras no se movia pero al pasarlo inmediatamente a N se soltava y podia empujarlo hacia atras

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 6 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Creo que el problema está los planetarios de la reversa, cuando dice que el coche no sólo no anda sino que queda frenado hasta que pone en neutral, quiere decir que los discos están pegados pero los engranajes de la reversa se traban y cuando libera la presión al poner en neutro se alivia la tracción, sólo queda bajar la transmisión para reparar el problema, esto no es una falla electrónica ni de caja de válvulas sino una falla mecánica de la transmisión.
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 6 año.
Espero que mi respuesta haya sido de su conformidad y en tal caso le agradezco que se tome un segundo y haga clic en ACEPTAR ya que sólo así podré cobrar por el tiempo dedicado y si tiene otras dudas me consulte nuevamente. Muchas gracias.