Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Estanislao

Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo un mercedes benz c240 ma o 2001, cambi terminales de

Pregunta del cliente

tengo un mercedes benz c240 maño 2001, cambié terminales de direccion y posteriormente
hice alineación y en la pantalla del tablero me apareció lo siguiente:
SISTEMA EL. ESTABIL.
¿ACUDIR AL TALLER!
ESP

Como puedo resetear o borrar esto????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Su coche tiene detrás del volante un sensor de ángulo de viraje. Posiblemente, al realizarle la alineación se ha tocado algo el volante respecto a la dirección y el coche ha detectado algo "raro" ya que es un sistema muy sensible.

Para ello tiene que llevarlo al taller y chequearlo con la máquina de diagnosis para resetear el sistema.

Posiblemente, los errores que le apareceran sean: C1140, C1145 y/o 1504.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.

Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 331
Experiencia: Formación continua en tecnología del automóvil
Estanislao y otros 2 otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ESTANISLAO, ESPERO VERIFICAR Y RESETEAR A LA BREVEDAD, ME COMUNUCARÉ POSTERIORMENTE OJALÁ TENGA BUENOS RESULTADOS.

APROVECHARÉ LA OPORTUNIDAD PARA HACERLE OTRAS DOS CONSULTAS:

- LA CORTINA DEL VIDRIO TRASERO NO FUNCIONA, AL APRETAR EL INTERRUPTOR SOLO HACE UN CLICK PERO LA CORTINA NO SE MUEVE.

- MI AUTO ES MECANICO POR DONDE LE HAGO EL CAMBIO DE ACEITE A LA CAJA?

MUCHAS GRACIAS

MIGUEL ANGEL PINO
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Disculpe por la tardanza de la respuesta, pero me ha resultado imposible conectarme antes.

Sobre las dos consultas que me comenta:

- Las cortinillas traseras si hacen un ruido puede ser el ruido del relé, o el ruido de un accionamiento interno. Si el ruido proviene del relé o una de dos, o el relé funciona perfectamente y manda corriente a la cortinilla o el relé activa pero no manda corriente por tener los contactos en mal estado.

Si el problema es del accionamiento interno, siento decirle que a no ser que al mecanico que lo lleva quiera desmontarlo y revisar el mecanismo o me temo que va a tener que comprar todo el mecanismo completo, ya que este tipo de averías, la solución en el taller oficial pasa por la sustitución, no por la reparación. De todas formas si duda del origen de la avería es conveniente que le revisen el sistema.

-Sobre el cambio del aceite de la caja de cambio o valvulina, le he colcado en la siguiente página donde se encuentra el tapón de vaciado y llenado:

http://img194.imageshack.us/img194/2721/c2402001.jpg

Y el del diferencial trasero en:

http://img851.imageshack.us/img851/4527/c2402001diferencial.jpg

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes