Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
cases está en línea ahora

tengo un mercedes C250TD autom tico del a o 96, he tenido problemas

Pregunta del cliente

tengo un mercedes C250TD automático del año 96, he tenido problemas con la culata y montado un motor igual usado con la diferencia que mi motor tenía un bomba de inyección Bosch y el usado una siemens, por lo que el adaptador con la centralita no es igual y se procedió al cambio de la bomba de inyección. El coche funciona bien en los primeros kilometros, entran bien los cambios 1,2,3,4, después de unos kilómetros ya deja de funcionar el turbo y el motor no pasa de 3500 revoluciones, por lo que la caja automática tampoco realiza los cambios. Han revisado los circuitos de aire y están bien conectados han cambiado el depresor y algunas cosas más y sigue con el mismo problema. atentamente vicente dorta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Su coche entra en modo emergencia con potencia degradada por que la centralita detecta un fallo en el sistema de gestión del motor, la forma mas facil de determinar la avería es conectar el vehiculo a una maquina de diagnosis, pues si es un problema electrónico estará memorizado, tambien podría tener exceso de carbonilla en el turbocompresor, pero lo primero y mas sencillo es conectarlo a un buen equipo de diagnosis.

saludos

Preguntas relacionadas con Mercedes