Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

tengo un smart fortwo 2009 el cual no funciona ya que no marca

Pregunta del cliente

tengo un smart fortwo 2009 el cual no funciona ya que no marca la P en el tablero pero si le paso corriente directa al arranque enciende, despues de scanearlo obtube el error P0886 el cual dice lo siguiente....
Relay N´10/10k9(Automated manual transmission relay)´does not switch.
Mi pregunta es la siguiente asumo que esto es cuestion de cambiar un relay, mas solo he encontrado 5 relays que vienen dentro del tablero por la parte del tacometro los cuales ninguno es para la transmission, donde va el relay de la transmission o que es lo que tengo que hacer gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
En el habitáculo debajo del asiento hay una caja con relays y fusibles en la que se encuentran los relay involucrados en su problema, a continuación tiene dos imágenes con los relays encuadrados en rojo y al pie de la imagen a qué corresponden
Cliente: escribió hace 5 año.
bajo el asiento del piloto hay un modulo mas no coincide con la descripcion del enviado ya que este modulo no lleva relays efectivamente este modulo parece ser el cerebro de la transmision pero no lleva relays, lo que yo estoy buscando es el relay de la transmision mi vehiculo es un 2009 con la transmision 451 version para usa y canada motor a gasolina para mayor informacion el vin es el siguiente WMEEJ31X49K289600este problema con el vehiculo, segun lo que he visto por internet, es comun en ellos. me aparecen tres barras en el panel en lugar de la P de la transmision he borrado el codigo y reseteado el vehiculo y el error persiste con lo del relay
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 año.
Ok, al parecer no coincide la versión del coche con mis fuentes, aunque hay algo más para ver y es el fusible de la transmisión automática que puede estar quemado
Cliente: escribió hace 5 año.
Definitivamente estamos hablando de una version distinta del smart yo he bajado el diagrama de la caja de fusibles ademas chequeado cada uno de ellos el problema no esta ahi esta en el relay de la caja el cual me indica el scanner relay N10/10k9 (automated manual transmission relay) does not switch. este es el error P0886 tiene otros errores que se pueden borrar pero este no ya que asumo el relay esta fisicamente dañado, aprecio mucho su interes do todas formas aceptare su respuesta para que reciba el pago pero su respuesta no me ha ayudado todavia

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes