Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases

cases
cases, FP
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecanico
55602880
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
cases está en línea ahora

Buenas, necesito ayuda técnica. Tengo un Mercedes E 270 D

Pregunta del cliente

Buenas, necesito ayuda técnica.
Tengo un Mercedes E 270 D del 2003. empezo a encenderse de vez en cuando el chivato de fallo en esp, solo cuando estaba parado al dar el contacto sacaba la llave le vovia a dar contacto y arrancaba perfectamente. Decidi llevarlo a un taller multimarcas, me dijeron a los 15 días que era una unidad que costaba 400 €, les dije que lo arreglaran. Alcabo de un mes me dicen que tambien es la placa principal que vale 1100 €, y me la ponen tambien, me dicen que su maquina no vale para reprogramar el coche que lo han intentado un monton de tiempo y lo tendrán que llevar a la ;Mercedes para reprogramarlo. Me vuelven a llamar y me dicen que en Mercedes dicen que hay otra placa mal. Me voy a la Mercedes y el jefe de taller de dice que no le puedo reclamar a ellos que reclame al taller, pero que si estuviesen rotas estas unidades el coche no arrancaría nunca, a lo que se deduce que lo han roto en el taller multimarcas y ellos no lo reconocen. Me ha dicho el de Mercedes que el taller multimarc le ha echado una bronca por dar información a un cliente suyo y no me da por escrito lo que me dijo. Hay alguien que me pueda decir si mi coche anda perfectamente con La unidad hidraulica y el dispositivo de mando fritos, la primera 1403,97 € y la segunda 1664,30 más mano de obra. EL DEL CONCESIONARIO MERCEDES NO ME LO QUIERE DAR POR NO PERDER AL MULTIMARCAS COMO CLIENTE. ¿por favor ayundenme?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  cases escribió hace 5 año.
Veo que tiene un grave problema, y de muy dificil solución, tendia que saber exactamente las unidades que se han sustituido para darle mi opinión, pues algunas son imprescindibles para circular y otras no ,lo que no es normal es que un fallo de ESP sea un fallo de tres unidades a la vez,, mi consejo es que recoja las piezas sustituidas,(tienen la obligacion de entregarselas al retirar el vehiculo) y busque imformación en talleres ajenos al problema, por ejemplo algun otro concesionario mercedes o bien en su centro de atención al cliente,,, a partir de ahí puede valorar y emprender acciones legales si lo cree opurtuno.
Cliente: escribió hace 5 año.

Vale esto que me contesta no me vale.si le hace falta la ref. yo se las doy.Las unidades:

en el taller multimarcas me cambian:

 

Me dicen que tiene una unidad quemada:

-caja de distribucion electrica central-ref.ma2115459101 (408 € )

 

al mes me dicen que se han dado cuenta que hay otra unidad quemada

--dispositivo de mando -ref.ma6471530379 (1.196 €)

 

A los 15 días que lo tienen que llevar a la Mercedes ya que el aparato que ellos tienen para configurar no es Mercedes y les esta dando problemas.

Me llaman y me dicen que en Mercedes se han dado cuenta de otra placa rota.

Llamo por telefono a Mercedes y me hago pasar por uno del taller Multimarcas, me dicen que le mande a mi electricista para ver que "leches" ha hecho y me dice tambien que el cliente no le pida responsabilidades a Mercedes si no ha nosotros ( el pensaba que yo era del garaje multimarcas,claro)

 

Aqui deduzco que ha metido la pata el electricista del Multimarcas.

 

En Mercedes dicen ahora que esta quemada:

Unidad hidraulica ma00554319712/80 (1403 €)

otra vez aparece el dispositivo de mando ma0356732(1664 €)

 

MI PREGUNTA ES SENCILLA : CON ESTAS UNIDADES QUEMADAS EL COCHE ANDA, O NO? ya que mi coche cuando llego al multimarcas andaba perfectamente.

¿Y CUAL ES SU OPINIÓN?

 

Experto:  cases escribió hace 5 año.

En primer lugar debo decirle que estas piezas electrónicas pueden fallar totalmente o parcialmente,, por lo que es imposible decirle que si el coche puede o no circular,en funcion de lo que se estropea de cada pieza, si fuese una bombilla es facil decirle si esta fundida o no, pero estas unidades de mando gestionan 100 funciones cada una y se cambian completas por que localizar uno de los 100 posibles fallos y reparar la unidad sería aun mas costoso.

La primera pieza es la caja de distribución electrica, con ella dañada totalmente no puede circular, parcialmente si,La unidad de mando 6471530379 es la llamada centralita de motor, si está totalmente quemada es imposible arrancar, si esta parcialmente puede dar fallos, la unidad hidraulica ma00554319712/80 es la del ABS- ESP esta puede dejarle circular pero con un fallo de frenos o de traccion, Mi opinion es que si llego andando,, todo lo demás quitando el ABS-ESP, son problemas de una mala gestión de comprobación ya sea por desconocimiento del producto o del procedimiento.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes