Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Jesús está en línea ahora

Mercedes Benz año 1989 300 E Aleman,parte sin problemas

Pregunta del cliente

Tengo un Mercedes Benz año 1989 300 E Aleman,parte sin problemas pero luego de andar se detiene el motor al llegar alas esquinas y despues de 2 horas aproximadamente vuelve a partir el motor.Se revisa la corriente y esta OK,se revisò presiòn de combustible y esta OK,pero no llega gasolina a los inyectores,en la linea de retorno existe combustible con buena presiòn.Tambièn cuando se repone el funcionamiento del motor pasa tiempo sin repetir la falla,en las mañanas parte sin problemas y se deja funcionar hasta que toma la temperatura de trabajo y se detiene el motor sin lograr que funcione de nuevo antes de pasar unas 2 horas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Al dar contacto (1ª posicion de la llave) ¿Puede oír el zumbido un par de segundos de la bomba de gasolina?
Si no se escucha, el problema está en el zócalo del relé, suponiendo que el relé que lleve ahora es nuevo y funciona bien, o en la propia bomba. Puede que el problema sea un mal contacto de los conectores de la bomba o que la propia bomba se clave intermitentemente.

Aunque normalmente el fallo con la bomba lo daría tanto en frío cómo en caliente, eso es cierto.


Si la bomba funciona correctamente, el fallo podría estar en el acumulador de presión, filtro gasolina tupido, o problemas mas graves de inyección cómo que algún inyector se le queda inundado y no vacia bien al parar ,esto ocasiona que el motor se pare "se ahogue en caliente".

Si todo lo anterior está bien, los problemas vienen producidos por un fallo en el acumulador de combustible, que está junto a las bombas de gasolina.

Estoy en línea para ayudarle.


Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Cuando abro contacto,y doy arranque,llega combustible hasta el cabezal,pero no llega combustible a los inyectores
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
respondiendo a lo que consulta,todo lo que indica el experto ya habia sido comprobado con anterioridad y se puede ver en mi consulta primera.