Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo problemas electricos con mi ML 430. De vez en cuando

Pregunta del cliente

Tengo problemas electricos con mi ML 430. De vez en cuando se para sin motivos y en los concesionarios mercedes no encuentran el fallo. Han cambiado el posicionador del cigueñal, la bateria, han reprogramado la unidad central y nada. Estoy preocupado y desesperado por lo peligroso que es (se para en marcha) y tendre que venderlo o achatarrarlo. Tiene 50.000 Km. Alucinante..!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

Es tremendo lo que le sucede con un coche de nada menos que de la categoría del suyo y que le pase lo que le está pasando. Es una lástima la verdad.

Si el coche no arroja ningún error al introducirle la máquina de diagnosis, puede ser algo tan sencillo cómo lo que me pasó una vez con un vehículo en el taller, lo solucioné lubricando con aceite dieléctrico el contactor de la llave de contacto (ejemplo: con WD40).

Si no fuera esto, podría ser un problema con la alimentacion de combustible, alguna válvula reguladora de presion de combustible o la propia bomba de combustible.
Podría ser incluso alguna bolsa de aire en el deposito.


Estoy en línea para ayudarle.