Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Estanislao está en línea ahora

no se apaga la luz del srs del cuadro del mercedes E320 cdi

Pregunta del cliente:

no se apaga la luz del srs del cuadro del mercedes E320 cdi W210
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Es posible que uno de los sensores de velocidad de la rueda esté en mal estado, con lo cual, al tener la luz encendida el coche le avisa que no tiene disponible ni el control de tracción, ni de estabilidad ni el de asistencia en frenada.

Todo es debido a que el sistema se desactiva por seguridad, ya que no puede funcionar correctamente y con lo cual no garantiza la seguridad del sistema.

Le he comentado que podría ser del sensor de revoluciones de las ruedas pero también puede ser debido, aunque suele ser menos probable, a la centralita electónica del sistema, al conjunto interno hidráulico del sistema o una mala conexión.

Le aconsejo que se dirija a su taller habitual y le chequeen el sistema con una máquina de diagnosis, para así localizar de forma más concreta el foco de la avería.

De todos modos puede circular perfectamente, pero sabiendo que tiene desactivados los sistemas de seguridad que le he mencionado anteriormente.

-

Un saludo.

Estanislao y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle