Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Un saludo. mi prregunta es la siguiente. En un mercedes e 270

Pregunta del cliente

Un saludo. mi prregunta es la siguiente. En un mercedes e 270 cdi caja 211 y codigo motor 647.961 en la didnosis la maquina me da la averia de sensor de presion de sobrealimentacion, sistema de regulacion de la presion de sobrealimentacion codigo averia P0105, en un servicio oficial mercedes despues de hacerle otro diagnostico me mandan sustituir el turbo compresor entero nuevo. el cliente recorre a veces 1000 km y no falla y de repente falla 2 o 3 veces y luego vuelve acircular otros 500 km o mas y no vueve a fallar mi pregunta debo cambiar el turbo o no
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
En primer lugar usted pregunta si debe cambiar el turbo, mi opinión es que NO debe cambiar el turbo, justifico esto en acuerdo que el código de avería P0105 indica error en la lectura de la sobrealimentación, no que haya falla de sobrealimentación baja o indebida, el fallo puede estar en el sensor el cual se cambió, en el cableado que me imagino que ha verificado o incluso puede ser una falla del módulo de control de motor, en ningún momento se menciona al turbo como causante de este código de avería, otro detalle a tener en cuenta es que al quitar el contacto y volver a arrancar vuelve a funcionar bien lo que es muy típico de conflictos electrónicos y no así del turbo que generalmente funciona bien, con bajo rendimiento o no funciona pero no cambia su estado en relación a sacar el contacto y dar arranque nuevamente.