Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola,bueno tengo un mercedes año 96/97 C250 turbo diesel, lo

Pregunta del cliente

hola,bueno tengo un mercedes año 96/97 C250 turbo diesel, lo han puesto en la maquina para ver que error puede dar pero no da ninguno ,pero el coche no tiene potencia.pierde potencia porque entra en emergencia la centralita,dice el error es falla de presion.ya se reviso sistema de vacio- valvula ERG -rectificacion de turbo - valvula de liberacion de presion del turbo,si pudieran darme una mano porque ya mi mecanico no sabe mas que hacer,se los agradeceria muchisimo,desde ya muchisimas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Lo que me extraña es que no de codigo de falla?, ya que con codigo podemos proceder a un chequeo de la parte afectada, talvez la solucion esta en lo mas simple, le recomiendo hacer revisar el filtro de la bomba de combustible, ya que con este filtro tapado da este tipo de problemas, cualquier inquietud estamos para ayudar.

No sel olvide de aceptar mi respuesta.Laughing

Atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola sebastien gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta.
Ya he cambiado filtro de combustible, filtro de aire, aceite motor, aceite de caja, revisamos los sensores, el múltiple de escape.
Un detalle la válvula EGR hace tiempo la tiene con una junta enteriza o sea el flujo de recirculacion esta tapado acá lo hacen porque no respetan las leyes de medio ambiente. pero el auto siempre anduvo bien con esta válvula tapada, y aparte la computadora detecta la válvula y no lanza error de ella
Ya hemos rectificado el turbo porque el mecánico pensó que podía ser eso, el auto anda bien y cuando se le ocurre entra en emergencia y claro pierde potencia por la centralita limita la potencia a 3000rpm. Apagas el auto y al arrancarlo anda un rato normal.
El mecánico que esta revisando el auto trabajo 10 años en el taller representante de mercedes benz en paraguay.
La computadora de lanza un error de falla de presión y no pudo identificar hasta ahora cual es la falla.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo.

Ahora si con el codigo de presion que da la computadora es mas facil para mi poderle ayudar, cuando da este tipo de codigo es cuando en el inyector tiene fuga de presion, por el retorno de los inyectores le recomiendo revisar el retorno de cada uno de los inyectores o en su defecto el sensor de presion de la riel de combustible pero esto lo descartara revisando primero el retorno. un gusto poder ayudar.

No se olvide de aceptar mi respuesta.

Atte.

Sebastien

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola Sebastien la verdad que esa parte no se si el mecanico ha revisado pero me queda la duda, el auto cuando entra en emergencia lo hace tanto en bajo como en alta, o sea podes estar corriendo a 140km/s o a 60km/s, no es siempre en el mismo momento a la misma velocidad. Creo que en mi poco conocimiento que si fuera algun problema en la inyeccion deberia darlo ya al encender el auto, o estoy equivocado?
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

No necesariamente tiene que fallar al momento de encender el auto esta falla es muy comun mas bien cuando el auto esta en marcha y acelerando, gracias XXXXX XXXXX espera un gusto poder ayudar

No se olvide de aceptar mi respuesta

Atte

Sebastien

Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno estoy voy a realizarlo el lunes a ver si realmente conseguimos encontrar el problema.
(Sensor de presion de la riel de combustible) a que te refieres cuando dices "RIEL"
Otra duda, hay algun metodo facil donde alguien sin experiencia como yo pueda revisar lo que me dijiste sobre la fuga de presion, por el retorno de los inyectores?
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

La riel es donde entra el paso del combustible hacia los inyectores ahí esta el sensor de presion, bien los inyectores tienen que ser desmontados y probados en un banco de prueba esto le va decir que algun inyector esta con fuga de retorno. Un gusto poder ayudar.

No se olvide de aceptar mi respuesta.

Atte

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo.

Antes que vaya a desmontar los inyectores, puede realizar una prueba practica y sencilla, tiene que conseguir una manguera larga e ir colocando en el inyector, le indico a continuacion, en la cabeza del inyector a los costados hay 2 mangueras delgadas va ir sacando una manguera de cada inyector y colocar la manguera delgada que le indique, esta manguera va ir hacia un deposito puede ser un vaso, esto que estamos realizando es para saber la cantidad de combustible que esta retornando, ya que si algun inyector bota mas combustible esto nos va indicar cual es el defectuoso. pero la prueba definitiva la tiene que hacer en el banco de inyectores ya que este banco tiene opciones rigurosas para someter al inyector a pruebas, y asi saber cual esta dañado.

 

Por favor no se olvide de aceptar mi respuesta.Laughing

 

atte.

Sebastien

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

No se olvide de aceptar mi respuesta, lo puede hacer dando un click en el lado superior derecho de la pregunta.

atte.
Sebastien
Cliente: escribió hace 5 año.
Sebastien
Hablando con otro mecánico me ha dicho que posiblemente este dañando el modulo de motor, de repente el no acciona la válvula de presión del turbo.
El error que queda guardado en la maquina es falla de sobre alimentación de presión.
tienes alguna idea de esto, y me desanimo mas en decirme que es difícil repararla y no queda del todo bien.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo.

Necesito saber cual es el codigo exacto, la numeracion del codigo, para poder ayudarle ya que si realmente es el modulo eso no hay como arreglar, lo unico con el modulo le puede reprogramar, pero para reprogramar se nesecita el scaner original de diagnostico, ya que los scaner genericos no tienen este tipo de opcion. un gusto poder ayudar.

No se olvide de aceptar mi respuesta.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

No se olvide de aceptar mi pregunta

Attachments are only available to registered users.

Register Here
. dando click en la parte superior derecha.

Atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Por favor hágame saber si necesita mas información, estoy a las ordenes para cualquier inquietud, y si por el contrario mi respuesta le fue útil por favor no se olvide de dar su valoración positiva

Attachments are only available to registered users.

Register Here
.

atte.

Sebastien

Preguntas relacionadas con Mercedes