Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Aceleraba en ruta de repente se desinfla la potencia, se enciende

Pregunta del cliente:

Aceleraba en ruta de repente se desinfla la potencia, se enciende en el tablero la sigla
ECP , por inercia estaciono en la banquina y comienzo a sentir un fuerte olor a gasoil la perdida de combustible se veìa importante. Llamè un servicio de grùa y lo llevè a un taller no especializado en MB. Aquì en Neuquèn no tenemos ese servicio para autos. Quiero orientar al mecànico. Es un CDI 220 Elegant 2001. Desde ya, muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

El sistema que se prendio es un EPC que se utiliza solo en talleres de concesionario cuando le sale este tipo de mensaje es para que acuda ha un taller calificado de mercedes benz esta opcion mas bien es para el mecanico de taller ya que mediante este mensaje de EPC se puede conectar online con Mercedez Benz y ellos le van diciendo que esta y que procedimiento puede hacer lo que le recomiendo hacer ya que me dice que tiene un fuerte olor a combustible es revisar por donde esta la fuga y reparar. si el mensaje no se borra, tiene que resetar con el scanner propio de Mercedes Benz ya que con un scanner generico no tiene este tipo de funciones. cualquier inquietud estamos para ayudar.

No se olvide de valorar mi respuesta positivo, ya que es importante para mi.Laughing

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.
El mecànico cambió tres mangueras defectuosas (antes de este incidente) en el frente del motor perdìan un poquito de gasoil. cuando salì a probar notè que tenìa mejor reacciòn pero luego sucediò lo que le contè.Necesito que oriente a mi mecánico porque me es imposible viajar 1200km hasta un concesionario oficial.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo estoy trabajando en su pregunta
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Como le decia que estos vehiculos no pueden ser borrados los codigos de una manera que nos sea solo con el scanner de diagnostico, amigo lo unico que puede hacer para ver si resulta es los siguiente, que su mecanico le realize la reparacion de las mangueras de combustible me refiero ha que luego de instalar la ajuste bien, ya que estos vehiculos tienen una bomba de combustible de alta presion, que si esta mal ajustado o la manguera esta defectuosa se va ha reventar por la fuerza de presion, expliquele que tiene que poner y asegurar bien las mangueras por cuestion de la alta presion de combustible que tiene estos vehiculos. por otro lado puede desconectar la bateria por un minuto y luego conectar, puede que le ayude ha borrar el mensaje, eso es lo unico que le puedo ayudar con respecto a su problema,

PD: ahora para casos como el suyo que estan lejos de un concesionario, pruebe diciendole al mecanico que se compre un scanner de diagnostico y se inscriba en Mercedes Benz para que le den un asesoramiento y asi pueda representar un beneficio para todas la personas, tanto economica como en tiempo.

Estimado amigo con la valoracion de pregunta que me realizo en la respuesta anterior en mi perfil se daña mi reputacion, por favor ayudeme dando una valoracion positiva en esta respuesta para poder seguir con mi perfil alto. un gusto poder ayudar, cualquier inquietud estamos en linea.

Atte.

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    129
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    129
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes