Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Se me ha encendido POWER CONTOL (EPC) a que es debido

Pregunta del cliente:

Se me ha encendido POWER CONTOL (EPC) a que es debido y que solucion tiene Los mandos del asiento conductor no funcionan zona lumbar, falla algun fusible y cual es en caso de ser el fusible. El modelo es un CDI 220 CLASSC

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo
Gracias por su tiempo
Me puede informar si su vehículo se prende o esta fallando.
Atte
Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Con respecto a su vehiculo, cuando sucede este tipo de avisos es para acudir aun taller ya que esta indicando que algo esta pasando, no se preocupe si su vehiculo dejo de salir el aviso del EPC ya que todo se queda guardado en la memoria del modulo (ECU) le doy algunas explicaciones porque el testigo del EPC se prendio

Cuando no prende el vehiculo: es sensor de posicion del cigueñal, puede estar dando falla, al igual que la bomba de combustible,

Cuando falla el vehiculo y pierde fuerza, la falla suele darce en los cauchos de la bomba de combustible pierde presion el sistema.

Cuando se prende el EPC de la nada, esto se debe ha que tiene un sensor de temperatura que cuando pasa el limite da un codigo de proteccion.

La causa mas comun por lo que se presenta este tipo de aviso es por lo siguiente:

Posiblemente sea una de las válvulas de inyección, regulador de presión de combustible o válvula de cierre eléctrico tiene un cortocircuito. le recomiendo realizar un diagnostico con scanner de concesionario ya que este nos va ha decir exactamente que paso o que falla sigue permanente, para poder tomar medidas de reparacion en caso que la hubiera, por otro lado con respecto a la falla de la zona lumbar le recomiendo hacer revisar los modulos de los asientos estos deben estar haciendo mal contacto.


Si todavia tiene alguna inquietud, por favor no de su valoración negativa, sino pongase en contacto conmigo, caso contrario si mi respuesta fue útil por favor valore la respuesta positiva.Smile

atte

Sebastien
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle