Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

cuanto tiempo de garantia tengo en mercedes por haberme cambiado

Pregunta del cliente:

cuanto tiempo de garantia tengo en mercedes por haberme cambiado anteriormente la bomba de gasolina y haberse estropeado otra vez en furgoneta de gas habiendo se la comprado a ellos en consecionario mercedes ....por cierto ellos mela cambiaron otras veces mas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Estimado amigo

Cuando compra un repuesto Mercedes Benz, en concesionario debería tener las garantías correspondientes pero no es así, ya que le van echar cuento que se ha dañado por diferentes motivos y hasta que se ha quedado sin combustible, y que eso no es parte de la garantía. lo que le puedo recomendar es que asegure al vehículo o si ya esta asegurado, ellos le van ha corresponder el porcentaje indicado y usted asumir el resto. ya que si espera del concesionario mas va ha tener mal rato, perdida de tiempo y dinero porque no va ha conseguir nada, le comento esto porque he tenido muchos problemas de este tipo, por darle un ejemplo en un repuesto pequeño como un switch de freno vino dañado de fabrica y al momento de colocarlo no funciono me fui ha reclamar ese mismo momento y me dijeron que lo sentían mucho que no podían hacer nada, después de tanto reclamo de como es posible que un concesionario diera ese tipo de respuesta, recibieron la pieza para entrar en analizáis según ellos, al final ni pieza ni devolución de dinero ni garantía, lo único fue que perdí tiempo y dinero apesar que no costo mucho. cualquier inquietud estamos para ayudar

Si necesita mas información a su pregunta por favor no valore negativo me puede buscar para seguir ayudando, caso contrario si mi respuesta le fue útil no se olvide de valorar positivo ya que es muy importante para mi.

atte.

Sebastien
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle