Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones Experiencia con mis propios Mercedes Benz
67837258
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

compre una camioneta mercedes benz aqui en panama ML270 cdi,del

Pregunta del cliente

compre una camioneta mercedes benz aqui en panama ML270 cdi,del 2003,usada en diciembre 2011,tiene un kilometraje de 69.700 kms,la he llevado a una agencia mercedes desde entonces para que la evaluaran y desde entonces apenas la he usado unos dias dentro de la ciudad pues ya la he reingresado al consecionario como 5 veces y sigue goteando aceite por delante del motor,ayer me la dieron y cuando fui a pasar de 2000 rpm.
se apagó en la autopista y la temperatura se fue hacia arriba,la fueron abuscar en grua,mi esposa dice que cuando la saque del taller ayer iba votando un humo blanco por el tubo de escape...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Que este perdiendo aceite no es normal, que no pase las 2000 RPM puede ser que este en emergencia, y el humo blanco es sinonimo de que esta quemando aceite.

Con la recalentada deberia ud fijarse el aceite desde la varilla y el agua que no esta marron cafe producto de que se hayan mezclado. En ese caso indica que la junta de culata se haya quemado.

Deberia ir una vez mas a la agencia que le coloquen el scanner y postear que fallos le indica, por la emergencia.

En caso de haber asistido a su solucion presione aceptar, de lo contrario permanezco en linea para continuar con la asistencia.

Saludos,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.
el depósito del agua esta normal con su refrigerante color verde,no hay mezcla ni perdida de este,la camioneta parecía tener fuerza,y trate de pasarla a mas de 90 kmts /h,la temperatura se mantenía bien en un poco mas de 80°al exigirle mas se apagó y la temperatura comenzó a subir,despues fui remolcado al taller,observe que dejo algo de aceite en el pavimento hacia la parte de adelante del motor donde se suponía la habían arreglado...
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buenos dias,

Si el agua esta sin aceite es buen sintoma. Que levante temperatura despues que se apague es normal dado que no puede refrigerar al no circular el agua.

Deberia hacer revisar todo el circuito de refrigeracion a fin de dar con la falla que hace que tome temperatura. Radiador tapado, bomba de agua defectuosa, etc..

  • En el tablero tiene algun testigo encendido?
  • De las veces que lo llevo a la consecionaria por que motivo fue inicialmente y cual/es los posteriores?
  • Lo llevo de nuevo a la agencia para ver si tiene algun error acumulado por la ultima falla?

Quedo a la espera de la informacion requerida,

 

Cordialmente,

Roberto

Cliente: escribió hace 5 año.
no,la temperatura siempre ha estado bién,había una pequeña pérdida de agua en una "Y"y esto fue corregido,posteriormente mi esposa estuvo en el trafico metida por 6 horas y la temperatura se le mantuvo normal,con aire acondicionado prendido,dvd etc.despues esto estuve chequeando en el piso del parking donde estaciono y vi que todavía habia algo de goteo de aceite por delante,por eso la devolví al consecionario para que corrigieran eso,me la entregaron ayer y llevaria unos 20kmts recorridos cuando me sucedió esto en la autopista...hice un reclamo pues la camioneta me la entregaron sin probarla y ademas cuando me accidente que abri el capó del motor había un pedazo de franela sobre el radiador ,se ve que se les olvido,el motorhumeaba aceite quemado a su alrededor en mediana medida...
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Como venimos comentando, deberia llevarla de vuelta, hacerle ver el error grave en no probarla, ademas en dejar esa franella que podria haber provocado un incendio, que le pasen el scanner a ver a que se debe la perdida de potencia y revisar el sistema de refrigeracion. La perdida de aceite quizas es aceite que quedo en el chapon. realmente por lo que describe, muchas cosas mal hechas en el taller.

Quedo en linea, cuando disponga de la informacion sobre el scanner la puede postear por aca. El resto de lo que describe es para ver en taller.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias XXXXX XXXXX estamos y de acuerdo con usted, ayer amonestaron al que recive y entrga vehículos por no probarla,lo que no entiendo como es posible que ese consecionario haya escaneado tantas veces esa camioneta y todavía no sepan que tiene
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Entiendo que es grave por lo que describe Tantas intervenciones en 6 meses. Es una agencia oficial MB?
elbrujomdq y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle