Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones Experiencia con mis propios Mercedes Benz
67837258
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

He ajustado hace poco mi sprinter 413, le cambiamos inyectores,

Pregunta del cliente

He ajustado hace poco mi sprinter 413, le cambiamos inyectores, anillo, pistones, block completo y el turbo, disco de embrague, rodameinto de empuje y la caja esta en perfectas condiciones, pero al subir sobre 2.500 metros de altura se chupa, pierde potencia y el motor trabaja forzado. Se le hizo un scanner y arrojo los siguientes codigos, P1407-016 y un segundo codigo que arrojaba algo sobre el pedal del freno. Alguien puede orientarme al respecto, se lo agradeceria........
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buen dia,

El codigo 1407 016 se da cuando no es detectado el flujo por la valvula EGR el switch esta dando circuito abierto o en cortocircuito

Quedo en linea por si tiene alguna otra consulta


Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Estimado existe un error en la informacion original el codigo es P1470- 016.


 


Adicionalmente arroja el codigo P0703-128 relativo a la señal de freno.


 


Agradecere vuestra orientacion.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buen dia,
No hay problema. El P1470 se refiere al circuito de control del turbo, en terminos de perdida de presion. Indica revisar perdidas/fugas en las conexiones de las tuberias desde y hacia el turbo. Mangueras, plasticos, etc..


El P0703-128 refiere al Engine Control Module (ECM) cuando detecta que no se acciona el switch del pedal del freno, o el mismo esta intermitente. Indica revisar el switch del pedal de freno, ademas si enciende la lampara de stop.

Quedo en linea por si tiene alguna otra consulta


Cordialmente,
Roberto