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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Tengo un mercedes 190 2.5 turbo. El motor va muy bien pero

Pregunta del cliente

Tengo un mercedes 190 2.5 turbo. El motor va muy bien pero al ralenti castañetea bastante habiendole revisado los inyectores y el punto de inyeccion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

como esta

Sebastien :

Con respecto a su pregunta le midió la compresión del motor,

JACUSTOMER-wpdnxxy2- :

no

Sebastien :

ya que cuando sucede esto puede ser por varios motivos, tiene desgaste en los cilindros excesivos, la mezcla de combustible con el aceite de motor igual es excesiva, la bomba de combustible esta de calibrarla

Sebastien :

seria bueno medir para saber en cuanto esta ya que, cuando la succión de aire no es suficiente viene ha dar este problema

Sebastien :

trato de calibrar la bomba

Sebastien :

cuando en relanti castañetea el flujo de humo negro es mas o sigue normal.

JACUSTOMER-wpdnxxy2- :

el humo es muy normal pero la bomba me ha pedido mucho avance. La compresion no la he mirado

Sebastien :

Le reparo a la bomba de combustible ya que no es normal que pida avance

Sebastien :

puede revisar la compresión del motor y la calibración de la válvulas

Sebastien :

y si esta baja la compresión, puede realizar una prueba de fugas

JACUSTOMER-wpdnxxy2- :

Al pedirme tanto avance la bomba supongo que la cadena de la distribucion este desgastada. En cuanto al reglaje de valvulas este motor lleva reglaje hidrulico, entonces supongo que el problema no este ahi. Que compresion seria aceptable para este motor

Sebastien :

claro obviamente, pero la distribución si coincide en sus puntos, la cadena seria facial cambiarla, para descartar esto, la compresión tiene que estas por encima de los 15 Bar

Sebastien :

mínimo claro

JACUSTOMER-wpdnxxy2- :

en cuanto mire la compresion del motor me vuelvo a poner en contacto contigo.En el caso de que tenga la cadena desgaste seria normal tener que cambiar los piñones o solo la cadena con sus correspondientes patines y el tensor

Sebastien :

claro los piñones si los dientes están echos cuchillos y finos no valen tiene que remplazar, el tensor no eso si dura de largo no hay problema esa se le cambia solo cuando no aguanta la presión es decir si existe fuga de presión en el tensor pero no es muy común, los patines solamente si si ve que tenga canales de desgaste excesivo,

Sebastien :

la cadena eso si de ley, cuando usted quiera puede ponerse en contacto conmigo sera un gusto poderlo ayudar.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta.

Sebastien :

De antemano le agradezco

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.