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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5018
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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hola mi caja de cambios en cuestas se queda en mil rpm no pasa

Pregunta del cliente:

hola mi caja de cambios en cuestas se queda en mil rpm no pasa de ahi y con costos se mueve el carro, tengo un c280 amg 2007 que sera el problema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Hay dos problemas por los que sucede esto

Sebastien :

pero necesito que me ayude con la información que le voy a pedir

Sebastien :

Cuando esta corriendo en plano el motor pierde potencia un poco o es normal

Customer: ok en plano hace los cambios bien hasta hoy dia que en pista llegaron a 5000'rpm las revoluciones y nunca hiso el cambio de marcha, aparte de que en subida no da mas. de 1000 rpm
Customer: y es normal no pierde potencia
Sebastien :

ok amigo me puede decir cuantos kilometros esta el vehiculo.

Sebastien :

le ha realizado un mantenimiento a la transmisión es decir cambio de aceite y filtro

Sebastien :

o ha sentido un calor abrazador que viene de la transmision

Customer: 62000km se le hozo un chequeo B recien hace 15 dias
Customer: bueno ahora que lo menciona si un olor a quemado al abrir la puerta izquierda
Customer: y bien caliente debajo del motor
Customer: ahora bien cuando lo paso a manual hace bien el cambio pero en automatico no
Sebastien :

ok amigo hay dos problemas cuando sucede esto le explico

Sebastien :

cuando esta caliente la transmisión mas de lo normal , se debe al filtro de aceite de la transmisión este se tapa y luego dificulta el paso del aceite y viene ha frenar al vehiculo

Customer: osea que se deberia revisar ese filtro y cambiarlo y se puede solucionar el problema? o que me recomienda que les diga en la agencia para que le revisen
Sebastien :

la otra es un sensor de la transmisión que comienza ha dar información errática y la caja se pone en opción de emergencia, pero esto sucede cuando la transmisión comienza ha realizar una fuerza extra como es una subida

Customer: ynese sensor siempre es asi o es que no esta bien ?
Sebastien :

claro en la agencia le conectan el scanner de diagnostico y si es cuestión de un sensor, listo problema solucionado

Sebastien :

no el sensor da falla cuando esta dañado

Customer: me cuesta creer que siendo un MB falle en cosas yan simples
Sebastien :

y si no da ningún código de falla, es el filtro y aceite

Customer: ok y en el display de mensajes de la consola del carro no dice nada? me refiero amque si no da ningun aviso?
Sebastien :

sabe que si falla incluso falla la caja electrónica de válvulas

Sebastien :

cuando es falla de transmisión no salvo que se dañe la caja electronica

Sebastien :

ya que cuando son informaciones erráticas no da fallo en la computadora

Customer: ok pense que era algo electronico por tengo dos mensajes uno de luz de cruce derecha ynotro de luz de plato trasera derecha
Customer: algunas veces lo da otras no
Sebastien :

lo que si queda guardado un registro para poder leer con el scanner de concesionario

Sebastien :

esto es por mal contacto de los focos del stop o media luz dependiendo de lo que le de

Sebastien :

puede realizar un mantenimiento de contactos

Customer: osea que con una chequeada se puede arreglar me imagino que es simple no?
Sebastien :

tambien cuando no coloca un foco del mismo voltaje

Sebastien :

si es simple pero si le sigue andando al vehiculo asi le puede dañar otros sistemas mecanicos de la transmision

Sebastien :

ya que necesita un mantenimiento y los repuestos son de precios elevados

Customer: Ok lo puedo usar hasta el lunes habra algun problema?
Customer: o mejor no lo uso que me recomienda
Sebastien :

depende si no le hace que realize mucha fuerza el motor y la transmision no

Sebastien :

el problema es cuando se le sobre exige

Customer: ok entonces no lo ando en cuestas y no lo acelero mucho cierto?
Sebastien :

correcto amigo, hasta realizar el chequeo en la agencia.

Customer: ok excelente, nada tiene que ver el diferencial tampoco?
Sebastien :

no amigo el diferencial cuando se daña es permanente

Sebastien :

y cuando esta para dañarse se escucha un sonido muy raro y característico .

Customer: ok perfecto, si es que talvez estaba confundiendomun rooooooooooom que tiene cuando empiezo a acelerarlo mucho en la carretera
Sebastien :

y en Mercedes Benz es muy raro que se dañe el diferencial salvo que este sin aceite

Customer: pero debe ser el taco de la llanta entonces
Customer: ok excelente su repuesta muchas gracias XXXXX XXXXX ea eso lo que usted dice o algo menos serio
Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX y cualquier pregunta que tenga no dude en buscarme

Customer: claroya lo hago de imediato ok buenas noches
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle