Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3223
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Tengo un Mercedes 2012 se prendió una alarma del bloqueo de

Pregunta del cliente

Tengo un Mercedes 2012 se prendió una alarma del bloqueo de frenos y me manda un mensaje de revisar el inflado de los pneumaticos y permanecen alarmados 2 señales mas pnematicos deslizándose y otra mas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 año.
Buenas noches,bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo.
Su Mercedes cuenta con un sistema de supervisión del inflado de los neumáticos el cual detecta cuando hay alguno que está bajo, esto lo hace utilizando los sensores del ABS que lleva en las ruedas mediante los cuales se calcula que todas las ruedas giran igual mientras tengan todas la misma presión, cuando una llanta está más baja su rotación es distinta al resto y se activa las alarmas que está teniendo su coche, a veces es un mínimo de diferencia para que esto ocurra, lo que se debe hacer es controlar la presión de las llantas dejándolas iguales y se resetea el sistema informando que las llantas están controladas y el sistema lo toma como parámetro inicial para que cuando difiera se active otra vez la alarma, para efectuar el reset no se necesita ningún equipo especial, sólo cada modelo tiene un procedimiento para efectuarlo.
Cualquier duda me puede consultar en el cuadro de texto que tiene a continuación.
Cliente: escribió hace 4 año.

hi


segui las instrucciones pero el problema persiste

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 año.

Por favor dígame que versión es su mercedes? y qué método utilizó para configurar nuevamente el sistema?

Cliente: escribió hace 4 año.

es un C180 CGI 4 puertas segui las intrucciones del manual volante funcional de 4 teclas

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 año.
Dígame por favor si logró que la luz se apague y luego volvió a prender o nunca se apagó?
Cliente: escribió hace 4 año.

nunca se apago, recalibre las llantas y reinicie el sistema, pero nunca seapagola luz, adicional a eso se prendieron los focos de abs y el esp de estabilidad, me dice que tampoco funcionan

Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 4 año.
bien, ambos sistemas tienen elementos comunes y funciones complementarias, si reseteando no ha logrado que la luz se apague entonces puede que la falla está en el sistema del ABS y deberá asistirse con un equipo de diagnosis para obtener los códigos de fallas que tenga y solucionar de acuerdo a los resultados obtenidos y resetear el sistema

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    121
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    121
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes