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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola, hemos limpiado ese filtro pero sigue igual no mejoró

Pregunta del cliente

Hola, hemos limpiado ese filtro pero sigue igual no mejoró nada, que otra cosa podria ser, me dice el mecanico que igual tiene carbonilla y que habria que desmontar los turbos para su limpieza, podria ser eso, los turbos en ese coche se sacan facil, un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Para desmontar es un poco difícil ya que el espacio es reducido,

Sebastien :

me puede decir si le midió la presión del turbo antes de desarmar

Customer:

no


 

Sebastien :

ya que si la presión baja mientras esa acelerando se podría verificar el turbo

Customer:

pero cuando paro y vuelvo a arrancar tira bien el coche siempre que lo lleve fuerte cuando tengo que volver a ir despacio despues de un poco intentas acelerar fuerte y ya no va

Customer:

tambien me comentaba que cuando enchufo la maquina al coche en los caudalimetros habia una diferencia no muy grande puede ser eso??


 

Sebastien :

claro amigo lo entiendo pero ahora que ya limpio el filtro del tanque y no mejoro tiene que ir por los inyectores

Sebastien :

claro amigo lo que sucede que cuando, la medida del caudalimetro es errática da la orden a la computadora y este envia mas o menos combustible

Sebastien :

es decir el caudalimetro mide la cantidad de aire que entra al motor y esta da la mezcla correcta de combustible

Sebastien :

ahora antes de remplazar este sensor debe verificar que no tenga entrada de aire al motor luego del sensor es decir si esta perforada la manguera o alguna entrada de aire ya que esto le altera al funcionamiento

Sebastien :

y también este sensor antes de remplazar lo puede limpiar ya que tiene un filamento de lectura que se ensucia por el propio polvo y con aceite, haciendo esto dar una información errática

Sebastien :

ahora puede realizar la siguiente prueba no se pierde nada, primero realizar la prueba del turbo su carga en cuanto a la `presión antes de desarmar ya que la falla cuando es del turbo es permanente desde bajas revoluciones deja de cargar

Sebastien :

y en su caso tiene fuerza suficiente y al principio va bien pero luego se pierde

Customer:

eso es lo que yo pienso que si falla del turbo seria siempre no de vez en cuando, creo

Sebastien :

correcto amigo

Sebastien :

luego puede varificar que no tenga entrada de aire al sistema y que el sensor este limpio es decir se lo pulveriza y se va la suciedad y puede de nuevo verificar con la computadora la lectura y valores otra vez

Sebastien :

caudalimetro

Sebastien :

estas serian las pruebas mas rápidas en cuanto al diagnostico

Customer:

como se limpia lo del cudalimetro


 

Sebastien :

lo desamonta y puede limpiar con un spray de carburadores o pulverizar con combustible

Sebastien :

tiene que hacerlo justo en la mitad va ha notar un filamento si este esta sucio se lo ve claramente

Sebastien :

ahora yo me inclino hacia le combustible ya que si logro pasar alguna basura extraña al inyector, o basta una gota de agua el inyector da problemas es como si estuviera tapado el filtro

Sebastien :

cuando se limpia al inyector este se lo lleva al banco de pruebas y se realiza la limpieza y verificación de cada uno el caudal correspondiente

Sebastien :

y también se los calibra y se los revisa que el retorno del inyector este correcto y no necesariamente tiene que dar un código de falla del inyector para poderlo verificar

Customer:

esto si lo llevo a mercedes y conectan su maquina esta les dira lo qque tiene el vehiculo??


 

Sebastien :

Claro amigo el scanner original, tiene funciones completas para poder verificar voltajes, realiza pruebas a los sensores es decir es completo ya que un scanner genérico es muy limitado en sus funciones no permite realizar adaptaciones y reprogramaciones

Customer:

porque lo que me dices de los inyectores yo creo qque si estuvieran mal, seria acomo el turbo seria siempre y yo cuando pasa eso en el coche lo paro y cuando lo vuelvo a arrancar mientras voy fuerte con el va tirando bien sin problemas pero cuando tengo que estar un rato a bajas vueltas cuando voy a acelerar otra vez fuerte ya se fastidia

Sebastien :

claro lo que sucede que el inyector tapado funciona bien ese momento luego que necesita mas combustible para serguir llevando al motor se tapa no va mas

Sebastien :

es igual a un filtro tapado usted nota que el motor va bien pero rato menos pensado ya no va

Sebastien :

es que falta caudal ya se limita

Customer:

vamos a intentar hacer eso y si no lo llevare a mercedes ya te contare


 

Sebastien :

ok amigo lo importante es arreglar la falla, por favor no se olvide de su valoración ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

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Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
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Cliente: escribió hace 5 año.


he ido a la mercedes y me dicen que el problema viene de la valvula erg, pero me dicen que cuesta ponerla 1300€, hay alguna forma de limpiarla o hacer algo para no cambiarla

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

La válvula EGR se la puede limpiar ya que se llena de carbón y la válvula se traba y la recirculacion de gases no realiza, puede hacerlo limpiar y ver si destraba esta válvula.

atte.

Sebastien