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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
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Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola, hemos limpiado ese filtro pero sigue igual no mejoró

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, hemos limpiado ese filtro pero sigue igual no mejoró nada, que otra cosa podria ser, me dice el mecanico que igual tiene carbonilla y que habria que desmontar los turbos para su limpieza, podria ser eso, los turbos en ese coche se sacan facil, un saludo

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Para desmontar es un poco difícil ya que el espacio es reducido,

Sebastien :

me puede decir si le midió la presión del turbo antes de desarmar

Customer:

no


 

Sebastien :

ya que si la presión baja mientras esa acelerando se podría verificar el turbo

Customer:

pero cuando paro y vuelvo a arrancar tira bien el coche siempre que lo lleve fuerte cuando tengo que volver a ir despacio despues de un poco intentas acelerar fuerte y ya no va

Customer:

tambien me comentaba que cuando enchufo la maquina al coche en los caudalimetros habia una diferencia no muy grande puede ser eso??


 

Sebastien :

claro amigo lo entiendo pero ahora que ya limpio el filtro del tanque y no mejoro tiene que ir por los inyectores

Sebastien :

claro amigo lo que sucede que cuando, la medida del caudalimetro es errática da la orden a la computadora y este envia mas o menos combustible

Sebastien :

es decir el caudalimetro mide la cantidad de aire que entra al motor y esta da la mezcla correcta de combustible

Sebastien :

ahora antes de remplazar este sensor debe verificar que no tenga entrada de aire al motor luego del sensor es decir si esta perforada la manguera o alguna entrada de aire ya que esto le altera al funcionamiento

Sebastien :

y también este sensor antes de remplazar lo puede limpiar ya que tiene un filamento de lectura que se ensucia por el propio polvo y con aceite, haciendo esto dar una información errática

Sebastien :

ahora puede realizar la siguiente prueba no se pierde nada, primero realizar la prueba del turbo su carga en cuanto a la `presión antes de desarmar ya que la falla cuando es del turbo es permanente desde bajas revoluciones deja de cargar

Sebastien :

y en su caso tiene fuerza suficiente y al principio va bien pero luego se pierde

Customer:

eso es lo que yo pienso que si falla del turbo seria siempre no de vez en cuando, creo

Sebastien :

correcto amigo

Sebastien :

luego puede varificar que no tenga entrada de aire al sistema y que el sensor este limpio es decir se lo pulveriza y se va la suciedad y puede de nuevo verificar con la computadora la lectura y valores otra vez

Sebastien :

caudalimetro

Sebastien :

estas serian las pruebas mas rápidas en cuanto al diagnostico

Customer:

como se limpia lo del cudalimetro


 

Sebastien :

lo desamonta y puede limpiar con un spray de carburadores o pulverizar con combustible

Sebastien :

tiene que hacerlo justo en la mitad va ha notar un filamento si este esta sucio se lo ve claramente

Sebastien :

ahora yo me inclino hacia le combustible ya que si logro pasar alguna basura extraña al inyector, o basta una gota de agua el inyector da problemas es como si estuviera tapado el filtro

Sebastien :

cuando se limpia al inyector este se lo lleva al banco de pruebas y se realiza la limpieza y verificación de cada uno el caudal correspondiente

Sebastien :

y también se los calibra y se los revisa que el retorno del inyector este correcto y no necesariamente tiene que dar un código de falla del inyector para poderlo verificar

Customer:

esto si lo llevo a mercedes y conectan su maquina esta les dira lo qque tiene el vehiculo??


 

Sebastien :

Claro amigo el scanner original, tiene funciones completas para poder verificar voltajes, realiza pruebas a los sensores es decir es completo ya que un scanner genérico es muy limitado en sus funciones no permite realizar adaptaciones y reprogramaciones

Customer:

porque lo que me dices de los inyectores yo creo qque si estuvieran mal, seria acomo el turbo seria siempre y yo cuando pasa eso en el coche lo paro y cuando lo vuelvo a arrancar mientras voy fuerte con el va tirando bien sin problemas pero cuando tengo que estar un rato a bajas vueltas cuando voy a acelerar otra vez fuerte ya se fastidia

Sebastien :

claro lo que sucede que el inyector tapado funciona bien ese momento luego que necesita mas combustible para serguir llevando al motor se tapa no va mas

Sebastien :

es igual a un filtro tapado usted nota que el motor va bien pero rato menos pensado ya no va

Sebastien :

es que falta caudal ya se limita

Customer:

vamos a intentar hacer eso y si no lo llevare a mercedes ya te contare


 

Sebastien :

ok amigo lo importante es arreglar la falla, por favor no se olvide de su valoración ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

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Cliente: escribió hace 5 años.


he ido a la mercedes y me dicen que el problema viene de la valvula erg, pero me dicen que cuesta ponerla 1300€, hay alguna forma de limpiarla o hacer algo para no cambiarla

Estimado amigo

La válvula EGR se la puede limpiar ya que se llena de carbón y la válvula se traba y la recirculacion de gases no realiza, puede hacerlo limpiar y ver si destraba esta válvula.

atte.

Sebastien