Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
65729278
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un Mercedes C220 CDI del año 5/2008 y quiero actualizar

Pregunta del cliente:

Tengo un Mercedes C220 CDI del año 5/2008 y quiero actualizar el navegador. Que tengo que hacer. GRACIAS.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


 

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta


 

Hernan :

Estimado Amigo,


 

Hernan :

Para actualizar su navegador ud debe comprar los navi disc


 

Hernan :

ud los puede adquirir en el siguiente link:


 

Hernan :

http://www.gpsnavigationdvd.net/mercedes-benz-navigation-dvd-system-update


 

Hernan :

estimado amigo estoy en linea tiene alguna consulta al respecto?


 

Customer:

Probare, supongo que no sera en aleman. GRACIAS

Hernan :

no amigo, es multilenguaje, no olvide dar una calificación favorable por la atención


 

Hernan :

estamos para servirle,


 

Hernan :

la calificación debe hacerlo mediante las caritas en su ventana =)


 

Hernan :

att. Hernán


 

Hernan :

amigo talvéz le puedo ayudar en algo más?


 

Hernan :

caso contrario le agradezco dejar una calificación favorable por la atención =) atravez de las caritas


 

Hernan :

amigo estoy en linea tiene alguna consulta más.


 

Hernan :

Saludos,


 

Hernan :

att. Hernán


 

Hernan y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Experto:  Hernan escribió hace 5 año.

Nuestro Chat ha caducado,

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, de una valoración favorable por la atención Laughing. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

 

 

Saludos,

 

att. Hernán