Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
65729278
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Hernan está en línea ahora

saque la bateria del mercedes C280 y al volver a instalarla

Pregunta del cliente

saque la bateria del mercedes C280 y al volver a instalarla el auto parte pero no tiene fuerza no sube de revoluciones
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

El problema que ud menciona siempre esta relacionado con un codigo de avería en sistema de control me motor electronics

Hernan :

esto fue provocado cuando realizo la desconexión de la batería,

Hernan :

por lo general se presenta cuando se desconecta la batería

Hernan :

con el contacto dado, o simplemente se genera por la desconexión

Hernan :

lo más importante para solucionar este problema

Hernan :

es ingresar con un scanner de diagnostico al sistema de control de motor me

Hernan :

y proceder a realizar un borrado de averías, de esta forma el motor

Hernan :

dejara de estar en modo emergente, ya que al tener el motor reducido de potencia

Hernan :

en modo emergente limita las rpm para que ud pueda dirijirse a un taller especializado o a la concesionaria

Hernan :

para realizar este borrado de averías le recomiendo hacerlo en un taller que tenga el equipo de diagnostico para su vehículo

Hernan :

no es necesario acudir al concesionario,

Hernan :

una véz realizado esto su vehículo volvera a la normalidad

Hernan :

estamos para servirle, que tenga un buen día, cualquier inquietud es bienvenida,

Hernan :

no olvide dar una calificación favorabler por la atención ya que es importante su calificación para mi perfil =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan :

la calificación debe hacerla atravéz de las caritas en su ventana =)

JACUSTOMER-k5j6af9s- :

Recien realice una consulta y deseo que me envíen la respuesta nuevamente ya que la que me enviaron no la pude leer

Hernan :

Estimado Amigo,

JACUSTOMER-k5j6af9s- :

favor repitame la respuesta

Hernan :

La respuesta esta publicada en el chat, le envio una copia nuevamente de la respuesta por esta vía.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer.

11:54 AM

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

11:55 AM

Estimado Amigo,

11:55 AM

El problema que ud menciona siempre esta relacionado con un codigo de avería en sistema de control me motor electronics

11:56 AM

esto fue provocado cuando realizo la desconexión de la batería,

11:56 AM

por lo general se presenta cuando se desconecta la batería

11:56 AM

con el contacto dado, o simplemente se genera por la desconexión

11:57 AM

lo más importante para solucionar este problema

11:57 AM

es ingresar con un scanner de diagnostico al sistema de control de motor me

11:57 AM

y proceder a realizar un borrado de averías, de esta forma el motor

11:57 AM

dejara de estar en modo emergente, ya que al tener el motor reducido de potencia

11:58 AM

en modo emergente limita las rpm para que ud pueda dirijirse a un taller especializado o a la concesionaria

11:59 AM

para realizar este borrado de averías le recomiendo hacerlo en un taller que tenga el equipo de diagnostico para su vehículo

11:59 AM

no es necesario acudir al concesionario,

12:00 PM

una véz realizado esto su vehículo volvera a la normalidad

12:00 PM

estamos para servirle, que tenga un buen día, cualquier inquietud es bienvenida,

12:01 PM

no olvide dar una calificación favorabler por la atención ya que es importante su calificación para mi perfil =)

12:01 PM

Saludos,

12:01 PM

att. Hernán

12:07 PM

la calificación debe hacerla atravéz de las caritas en su ventana =)

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto? estoy en linea por si tiene algo más que le pueda servir

Hernan :

Estimado Amigo, algo más que le pueda ayudar?, caso contrario tenga la bondad de dar una calificación favorable por la atención mediante las caritas =)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    393
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes