Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo problemas com mi mercedes 1997 e320 el carro arranca

Pregunta del cliente:

tengo problemas com mi mercedes 1997 e320 el carro arranca bien y corre por 5 minutos o un poco mas renplace el relay y continua asiendo lo mismo no llega electricidad a la bonba de gasolina
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderè su consulta

Sebastien :

amigo me puede informar si al realizar la conexión directa a la bomba mantiene a la bomba prendida

Sebastien :

y si el sistema de este modelo tiene dos bombas o una sola

Customer:

si ya e intendo eso

Customer:

una sola

Sebastien :

lo que sucede que el cableado del sistema es muy malo de este modelo

Sebastien :

se viene ha dañar las lineas facielmente

Customer:

cual es la solucion

Sebastien :

no se si ha notado que se deshace el cableado

Customer:

tiene conosimiento de este tipo de carro si o no

Sebastien :

la solución es cambiar el cableado o ver una persona calificada en electricidad para que le vaya realizando nuevas lineas

Sebastien :

claro amigo si vehículo es multivalvular

Sebastien :

hay dos modelos caja automática y caja sportline

Customer:

gracias XXXXX XXXXX de acuerdo con esa repuesta

Sebastien :

usted quiere dar solución al sistema tiene que realizar lo indicado o quiere que le diga cambien una cosa y otra

Sebastien :

le estaría engañando, usted basta con abrir el aislante del sensor MAF que este sensor es el mas sencillo y podra ver los alambres como no sirven y esto es lo que le dificulta al sistema

Sebastien :

luego no va ha ser la bomba ya ha ser cada bobina ya que son independientes

Sebastien :

luego va ir a la mariposa de aceleración que es electronica

Customer:

es que el carro arranca bien pero despues de sierto tienpo se corta la electricida en la bonba de gasolina

Sebastien :

y asi hasta que termina comprando el cableado completo

Sebastien :

claro amigo yo le entiendo

Sebastien :

como entiendo a mis clientes y han sufrido año corrido con este problema

Sebastien :

si usted lo va ha revisar el cableado debe de ser con una persona entendida en el sistema eléctrico ya que muchas veces colocan un alambre blando y con sueldas de estaño y el alambre del sistema tiende a calentar, sirviendo el arreglo por unos cuantos dias

Customer:

o sea que lo que me recomienda es canbiar toda la cableria electrica

Sebastien :

exacto amigo para que tenga menor costo lo indico de la persona electricista

Sebastien :

ya que el cableado tiene un costo de 800 dolares

Sebastien :

sin contar la parte que va a la transmisión este tiene un costo de 350 dolares

Sebastien :

y el trabajo con un buen electricista que le coloque el cable correcto con mano de obra incluida esta en 280 dolares

Sebastien :

si es una buena alternativa cuando no se tiene los repuestos a la mano incluso el concesionario sabe muy bien de esta falla y le ofrecen para 45 días un absurdo

Customer:

ok gracias

Sebastien :

ok amigo un gusto por favor no se olvide de realizar la valoración de la respuesta en las caras de su ventana

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Estimado amigo cuando usted realiza la valoración pidiendo mas información el sistema lo toma como negativo dañando a mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta positiva, para recuperar mi perfil dañado.

Sebastien :

si usted requiere mas información con todo gusto lo atendere

Sebastien :

si usted requiere tener menos gasto puede ir reemplazando las lineas de la bomba, del relay es decir del sistema de combustible ya que estas están haciendo mal contacto por esta razón se pierde la señal.

Sebastien :

Pero yo le indico todo esto para que no tenga un dolor de cabeza en un futuro con el resto de sistemas.

Customer:

no estoy satisfecho con su repuesta no es por el costo si no creo que sea la repuesta corecta todo trabaja bien si fuese el cableo como tu dices tubiese siertos problemas

Customer:

es que despues del relay es que no recivo electricidad

Sebastien :

Lo se amigo, pero hágame caso haga revisar el cableado y se va ha encontrar con la realidad

Customer:

y hay que esperar para poder arancarlo de nuevo

Sebastien :

yo trabajo en estos sistemas 15 años, todo esta en sus manos

Customer:

como puedo sobre pasar el relay para ver si es eso

Customer:

me puede enviar a mi correo un digrama que es lo que devo revisar si es el cableo

Sebastien :

Lo que pasa que al momento de estar en corto los alambres ya que estos se unen no hay manera ni de realizar las pruebas ya que todo se mezcla y al momento de querer usted conectar una señal muchas veces se daña la computadora, es decir se quema algún componente o se levanta una pista, pero todo se soluciona

Customer:

gracias XXXXX XXXXX alluda voy a revisar lo que me dijo

Sebastien :

ok amigo un gusto, no se olvide de realizar la valoración para poder arreglar mi perfil

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    377
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes