Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un mercedes C-200 blue effici del año final 2008,mi pregunta

Pregunta del cliente

Tengo un mercedes C-200 blue effici del año final 2008,mi pregunta es como puedo borrar el indicador de revisiones,pues lo uso muy poco,y le tengo que cambiar el aceite con 4000km,cuando lleva un aceite de muy alta calidad y es una pena .
Si me pusdes informar te lo agradecere.


ATT. LLOIBAC mi [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo estoy cargando la imagen para que pueda visualizar deme 2 minutos

Customer:

Tengo un mercedes modelo c-200 blue effici ,y quisiera saber como puedo borrar el indicador de revisiones ,pues lo uso muy poco y le tengo que hacer las revisiones con 4000km.

Sebastien :

ok amigo lo puede realizar desde los mandos del volante ya le cargo el esquema

Customer:

el año del coche es noviembre 2008,por si es importante.

Sebastien :

http://img5.imageshack.us/img5/7334/35441131.jpg

Sebastien :

listo amigo puede revisar la informacion

Sebastien :

tiene que copiar y pegar en una ventana nueva para poder visualizar.

Sebastien :

amigo si tiene alguna inquietud al respecto con todo gusto lo atendere, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

No veo su respuesta a mi pregunta ,donde puedo ver la respuesta?

Sebastien :

http://img5.imageshack.us/img5/7334/35441131.jpg

Sebastien :

digame que visualiza en este link

Sebastien :

esta la indicacion para realizar en reset

Sebastien :

http://img5.imageshack.us/img5/7334/35441131.jpg

Customer:

me lo puede aclarar un poco mas claro.gracias

Customer:

como puedo aplicar este link en el coche?

Sebastien :

ok amigo le envio la informacion

Sebastien :

puede distinguir lo botones en el grafico A,B,C;D

Customer:

si

Sebastien :

ok primero con el boton B aplaste hasta llegar al odometro

Sebastien :

presione el boton A 3 veces hasta que escuche un sonido

Sebastien :

los dos pasos debe hacer en la posicion numero 1 de la llave

Sebastien :

luego de esto debe colocar en la posicion numero 2 de la llave

Sebastien :

con el boton c aparece un mensaje en el display

Sebastien :

de service

Sebastien :

luego presiones A un vez

Sebastien :

para aparecer un mensaje oli type

Sebastien :

perdon oil type

Sebastien :

le va aparacer dos tipos de aceite

Sebastien :

tiene que seleccionar D para seleccionar el tipo aceite

Sebastien :

con el boton C confirma el reset

Sebastien :

y le aparece un mensaje de confirmacion

Sebastien :

del reset

Sebastien :

luego pulsa 3 segundos el boton A

Sebastien :

le saldra un mensaje de confirmacion del reset

Sebastien :

presione el boton C y de nuevo se va al mensaje de service display

Customer:

Yo lo que pretendo es borrar el aviso que me aparece en el cuadro para hacerle la revision B,pues apenas llevo km y no quiero cambiar aceites y filtro.

Sebastien :

ok amigo le envio el esquema de mantenimeinto

Customer:

esteb aviso me sale por tiempo ,no por km ya que uso muy poco el coche.

Sebastien :

ok amigo necesita colocar el scanner de diagnostico no puede modificar manualmente

Sebastien :

esto es por seguridad de Mercedes Benz para que lleve de todad maneras

Sebastien :

Si usted puede conseguir una persona que tenga el scanner de diagnostico

Customer:

estonces los datos que me as enviado para que me sirven?

Sebastien :

para dar reset al aceite y servicio

Sebastien :

pero los datos por fecha es imposible por el panel de instrumentos

Customer:

Al final tengo nque ir a Mercedes. lastima de 15.-€ gracias.por nada

Sebastien :

como por nada

Sebastien :

y la informacion que le entrego no vale

Sebastien :

pues lo uso muy poco,y le tengo que cambiar el aceite con 4000km

Customer:

yo lo que queria era borrar el periodo de revision,no saber que tipo de aceite que lleva,pues eso biene en el catalogo del coche.

Sebastien :

Amigo es el reset del aceite estamos claros esto no viene el el libro de mantenimiento es para seleccionar el aceite si queire de 5000millas o el otro de 10.000millas ya que no todo los aceite son iguales.

Customer:

doy por teminada mi consulta.

Sebastien :

ok amigo cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender

Customer:

Hola de nuevo Sebastien:

Sebastien :

Hola amigo

Customer:

La respuesta que me as enviado despues de abrir el link,no corresponde al modelo de mi coche,EL MIO ES UN MERCEDES CLASE C-200 CLASIC BLUE EFFICI,del año 2008,y las instrucciones que me envias no son de ese modelo.

Sebastien :

Amigo, me podria informar si la disposicion de los botones en el volante es diferete al esquema que le envie, ya que existen 2 modelos de volante para poder realizar el reset

Customer:

En el volante solo lleva cuatro botones 2 en el lado izquierdo y 2 en el lado derecho,te lo digo por si vale de algo.

Sebastien :

ok en este momento reviso nuevamente el manual y le envio el esquema amigo, le pido por favor un poco de paciencia.

Sebastien :

http://img402.imageshack.us/img402/5494/11611719.jpg

Sebastien :

listo envio el otro modelo cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

Graias espero verlo y que acertemos .

Sebastien :

ok amigo quedo a la espera.

Sebastien :

el procedimiento es el mismo al anterior.

Customer:

siento decirle que tampoco es el volante que lleva, solo tiene dos botones en el lado izquierdo y dos en el derecho.en el lado izquierdo lleva uno con dos cuadrados superpuestos y otro con el signo +,y en el lado derecho lleva un boton con el signo - y el otro boton con el signo +,espero que le sirva esta descripcion.

Sebastien :

ok amigo le envio de otro modelo deme un segundo le cargo con toda la informacion

Sebastien :

http://img210.imageshack.us/img210/7563/c200x.jpg

Sebastien :

listo amigo este es su modelo la explicacion se encuentra en español

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia

Customer:

Sebastien:

Sebastien :

amigo digame

Customer:

Este si es el modelo de mi coche , Gracias XXXXX XXXXX las molestias causadas,

Sebastien :

no se preocupe estamos para ayudar y no es molestia es un gusto poderlo servir

Sebastien :

Amigo no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Solo una pregunta a Sebatien:


 


Las instrcciones que he recibido corresponden al mercedes c-200-k,y el mio es c.200 clasic blue effici CDI.


El volante es igual al de las instrucciones mandadas por ud.Espero que todo este bien,pues no he probado hacerlo todavia.


 

Cliente: escribió hace 4 año.


Tengo una duda sobre las instruciones que me ha enviado,pues he observado,que son del modelo c-200 k,y el mio es c-200 blue effici CDI,le ruego me indique si es igual.


 


Gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

un gusto poder dar seguimiento a sus preguntas

claro amigo es igual el sistema de instrumentos.

atte.

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.


Muchas gracias.


 


Un saludo Carlos.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estuimado Carlos

Un gusto poderlo ateder y cualquierr inquietud que tenga estoy a las ordenes.

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes