Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, compre un mrecedes clase a del año 2000 y he visto ahora

Pregunta del cliente:

Hola, compre un mrecedes clase a del año 2000 y he visto ahora q el radiador pierde agua, mi mujer lo usa para ir a trabajar es peligroso esta noche hacer 25 kilometros en bilbao con 5 grados estoy preocupado por ella
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

hola

Customer:

gracias

Sebastien :

Ok amigo un gusto el problema es si pierde en totalidad el refrigerante

Sebastien :

ya que se puede recalentar y dañar al motor

Customer:

busque donde se rellena pero no pude ya q estaba muy oscuro

Customer:

en el libro del mantenimiento dice que esta en la parte superior izquierda

Customer:

es posible

Sebastien :

ok amigo ese es el deposito del refrigerante

Sebastien :

viendo desde el frente al motor claro

Sebastien :

usted debe destapar y rellenar de refrigerante si no lo tiene debe rellenar unicamente con agua

Customer:

he mirado y no se por donde pierde ya que por esa oscuridad me resuklto dificil

Sebastien :

ya que la mezcla de diferentes refrigerantes dañan las partes de aluminio como el radiador

Customer:

pero espèro q llegue destino y llame

Customer:

ok

Customer:

y sii es fuga ya que vi por diferentes zonas del mismo liqyuuido

Sebastien :

ok amigo usted puede abrir el capot en su totalidad para tarabajar mejor

Customer:

tendre q cambiarlo

Sebastien :

ok amigo debe primero realizar lo siguiente

Sebastien :

acudir a un taller calificado ya que tiene una herramienta que introduce aire al radiador, esto es para poder tetectar la fuga correctamente

Sebastien :

perdon detectar

Sebastien :

puede ser por alguna manguera o brida de la manguera floja incluso cuando la tapa del deposito no esta ajustada pierde liquido al momento de tomar temperatura el motor

Customer:

me ha confirmado que ha llegado trabajo

Customer:

mañana a las mañana añadire agua e ire taller

Customer:

mirare eso q me dice de manquera suelta o similar y si no fuera eso el pero de los casos..............

Sebastien :

ok amigo realice lo indicado para que no vaya a tener problemas por recalentamiento

Customer:

cambiar radiador

Sebastien :

si el radiador el peor de los casos

Customer:

es muy costoso el cambio del radiador

Customer:

mi ultima pregunta

Sebastien :

claro amigo las que requiera

Sebastien :

el radiador tiene un costo de 300 dolares

Customer:

o conoce si es habitual esa fuga que haga que parezca q pierde por todo el

Sebastien :

y cambiarlo es muy sencillo no hay mayor problema 40 dolares

Sebastien :

dependiendo de la falla

Customer:

me copnfirma que solo añadir agua de momento puede retornar casa esos 25 kilometros a esa temperatura actual aqui

Sebastien :

se puede detectar la fuga ya que si pierde mucho refrigerante se daña el motor

Customer:

de 5 grados

Customer:

en verano sería peor

Sebastien :

claro que sube en ese recorrido pero puede indicarle que rellene de agua cuando el motor este completamente frio

Sebastien :

claro ahi toma temperatura mas rapido el sistema

Customer:

ok

Customer:

muchas gracias

Sebastien :

ok amigo un gusto por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para atenderlo.

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la tiene que realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    377
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes