Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 131
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

tengo una mercedes vito 111CDI, ha dejado de funcionar el mando

Pregunta del cliente

tengo una mercedes vito 111CDI, ha dejado de funcionar el mando a distancia para cerrar la puerta lateral y el portón trasero, abre, pero no cierra. tampoco funciona el cierre centralizado, se mantiene encendida la luz de puerta abierta del salpicadero, y han dejado de funcionar los intermitentes que se encendían al abrir y cerrar con el mando a distancia. No es problema de la cerradura, porque desmonté la cerradura del portón de atrás y parece estar en perfecto estado y además afecta a varias aspectos. Me han dicho que se trata de una desconfiguración de la centralita del mando a distancia. ¿Como puedo arreglarla de forma fácil y barata?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

JACUSTOMER-82ddd15h- :

de repente me falla con el mando a distancia la operación de cierre del porton yla puerta lateral, asimismo, falla el cierra con el cierre centralizado del salpicadero, no se apaga el indicador de puerta abierta y no se encienden los intermitentes, cuando se activa el mando a distancia

Sebastien :

TIPO 1:

Apunte con el mando a distancia hacia el receptor (situado en la manilla de la puerta del conductor
o cerca del botón de cierre del maletero.
• Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo.
• Antes de transcurrido 30 segundos, bloquee y desbloquee manualmente el vehiculo con la
cerradura de las puertas del pasajero o con la cerradura del maletero.

TIPO 2:

Apunte con el mando a distancia hacia el receptor (situado en la manilla de la puerta del conductor
o cerca del botón de cierre del maletero.
• Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo.
• De el contacto antes de transcurrido 30 segundos,

TIPO 3:

Apunte con el mando a distancia hacia el receptor (situado en la manilla de la puerta del conductor
o cerca del botón de cierre del maletero.
• Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo.
• Ponga el contacto en posición II antes de transcurrido 30 segundos.

Sebastien :

ok amigo realice la siguientes programaciones para ver cual le resulta, si ninguna de estas le sirve tiene que ir al concesionario para realizar la programacion de los mandos.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud al respecto?

JACUSTOMER-82ddd15h- :

voy a hacer la prueba. quería evitar ir al concesionario por las tarifas abusivas

Sebastien :

ok amigo lo entiendo si que cobran en el concesionario, o si usted puede ir a una mecanica calificada que tyengan el scanner de diagnostico para Mercedes Benz seria mejor y mas economico.

Sebastien :

Un gusto poderlo atender, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil :)

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

JACUSTOMER-82ddd15h- :

he realizado las operaciones que me recomienda y no son efectivas

Sebastien :

Amigo entonces tiene que acudir al concesionario para realizar la reprogramacion.

JACUSTOMER-82ddd15h- :

ok, muchas gracias amigo.

Sebastien :

ok amigo un gusto por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Cuando usted valora la respuesta negativa mi perfil se ve afectado, cual es su problema amigo

JACUSTOMER-82ddd15h- :

le estoy agradecido por su respuesta, pero no ha solucionado mi problema. Yo ya sabía que una solución era llevar la furgoneta al concesionario o a un taller con scanner de diagnostico, Lo siento pero no puedo pagar por algo que no me soluciona mi problema y que ya sabía. Gracias de todas formas, no estoy disconforme con usted amigo.

Sebastien :

ok amigo lo entiendo, pero hay sistemas como Mercedes Benz se bloquea si han intentado varias veces tratar de programar debe esperar un tiempo y volver a intentar

Sebastien :

amigo pero no me deje con la valoracion negativa ya que daña mi perfil.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes