Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
65729278
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Hernan está en línea ahora

como reiniciar el sistema del comand de un mercedes ml

Pregunta del cliente

como reiniciar el sistema del comand de un mercedes ml
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias por utilizar JA,

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Para reinicializar el sistema le recomiendo conectar el equipo star diagnosis,

Hernan :

y realizar un reset de averías,

JACUSTOMER-rw1bd3fz- :

como lo puedo realizar?

Hernan :

ok, ud debe conseguir en un taller especializado el equipo de diagnosis stardiagnosis de mercedes

Hernan :

con este equipo se procede a realizar el reset de averías,

JACUSTOMER-rw1bd3fz- :

esto ya lo sabia

Hernan :

es probable que lo pueda realizar con el equipo de launch x431 tool,

Hernan :

es muy bueno también para realizar este procedimiento en caso de no encontrar cercano el primer equipo,

JACUSTOMER-rw1bd3fz- :

el display me dice : proteccion antirrobo activa, conecte el encendido y reinicie el sistema

Hernan :

en efecto amigo, para activar esto debe hacerlo solo con el equipo de diagnosis,

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

JACUSTOMER-rw1bd3fz- :

yo queria saber si esto lo podia hacer ahora , pues es viernes y hasta el lunes no lo puedo llevar a un taller oficial

Hernan :

lastimosamente no existe forma de hacerlo manualmente,

Hernan :

obligadamente se requiere del computador,

JACUSTOMER-rw1bd3fz- :

gracias pero no has solucionado mi duda , esto ya lo sabiamos , pero gracias de todos modos

Hernan :

gracias por su atención amigo, estamos para servir, lamento no pueda solucionar este día su problema.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan :

no olvide calificar la atención recibida utilizando las caritas =)

Hernan :

ok amigo ahora

Hernan :

puede calificar la atención =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

Att. Hernán

Hernan :

amigo cuando ud genera una calificación negativa mi perfil se ve afectado

Hernan :

estoy en linea para atender sus inquietudes,

Hernan :

tiene algo más que comentarme?

JACUSTOMER-rw1bd3fz- :

no , lo siento pero considero que no debo pagar por eta respuesta , esto no significa que no me hayas atendido bien , si hay alguna forma para que tu valoracion no se vea afectada pero que yo no tenga que pagar dimela

Hernan :

amigo, ud pregunto algo puntual y recibio su respuesta, nuevamente lamento que no tenga a la mano el scanner de diagnostico para reactivar el sistema,

Hernan :

ud puede comunicarse con Justanswer para rembolsos,

JACUSTOMER-rw1bd3fz- :

ok, pues esta es mi valoracion , gracias por su tiempo

Hernan :

lo que si le pido es arreglar mi perfil dejando una calificación favorable por el servicio =)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    122
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    371
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes