Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

anulè el AKS en el bombin y colocamos un pedal de embrague

Pregunta del cliente

anulè el AKS en el bombin y colocamos un pedal de embrague provisorio para ver si el problema no tenìa que ver con el embrague, y antes de eso le cambie los carbones, pero cuando arme todo el motor siempre avanza pero no logro que retroceda o sea que embraga electricamente pero no desembraga, algo funciona mal en el armado pero no logro darme cuenta cual es el error, hasta ahi me interpretas, los cambios asì manuales entran perfectos pero tengo el drama de la letra Fmarcada la luz constante del ABS y la luz estabilidad que se prende cuando salgo a circular pero la puedo borrar con el escaner pero la del ABS no hay forma. Necesito saber que pasos seguir o si vuelvo todo atràs y comienzo de nuevo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar que códigos de falla se presentaron durante el diagnostico y si luego de borrar los códigos de falla quedo permanente

Sebastien :

con respecto al sistema del ABS tiene un código permanente puede leer el código de falla o no?

Sebastien :

Quedo a la espera.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

Hola Sebastian el còdigo de falla permanente fijo y que no se borra es C1540 ( prueba defin de cinta). y el codigo C 1140 aparece y se prende la luz de ESP cuando salgo circular pero esa luz la borro con el escaner y no aparece hasta que no circulo.

Customer:

Estas al tanto de la reforma del pedal de embrague y lo del AKS.

Customer:

en cuanto a la luz que se prenden son la ABS y la de BAS/ESP

Customer:

Es posible que sebastian me conteste a mis preguntas

Sebastien :

Amigo mil disculpas gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia

Sebastien :

el scanner que usted esta utilizando para verificar los códigos de falla, de que marca es.

Sebastien :

Amigo al momento de anular el sistema ASK no hay problema con el sistema del ABS y ESP son sistemas independientes y no tiene relación al momento de funcionamiento

Sebastien :

Ahora con la letra F es porque tenemos un problema con el ABS a lo mejor no le deje entrar al sistema,

Sebastien :

Ahora con el sistema de BAS Y ESP usted puede borrar el codigo con un movimiento de volante de izquierda a derecha en sus giros completos, si luego de hacer esto no funciona tiene que hacer lo siguiente.

Sebastien :

Probar el auto y al momento de circular y girar el volante se da reset automaticamente

Sebastien :

Si no se da el reset debe realizar lo siguiente ya que el punto 0 cero del volante debe ser reseteado

Sebastien :

con el equipo de diagnostico MB

Sebastien :

este reset consiste en realizar lo siguiente con el equipo de diagnostico tiene que entra a la opcion de programación la va indicar que gire el volante a la izquierda o derecha en sus giros constantes y va a tomar un promedio y dejar en cero que es el centro cuando no detecta este problema,

Sebastien :

la falla se da cuando no detecta el promedio en cero cuando el volante va al centro, lo que se realiza en resumidas cuentas es una correlación y calibración dejando un equilibrio perfecto al sistema.

Sebastien :

todo esto con respecto al código C1140

Sebastien :

EL código C1540 es un código incierto, ya que abarca falla del modulo, y daño del ABS.

Sebastien :

Pero le recomiendo arreglar el código del angulo C1140 y automáticamente apagara el ABS.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder arreglar mi perfil dañado, nuevamente le pido disculpas y gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Sebastian el escaner es un inyemot nacional muy muy similar al condistelec entro sin ningùn problema a los sistemas lo que no se es si esta capacitado para modificar algo

Sebastien :

correctamente amigo necesita el start diagnosis para poder modificar los otros entran al sistema pero no permite realizar programaciones.

Customer:

La prueba de circular girando a tope de izquierda a derecha durante 20 mts ya lo hice y no me diò resultado

Sebastien :

correcto lo que sucede que no esta compartiendo y esto ocasiona la falla

Customer:

Como se da reset automaticamente ?

Sebastien :

cuando esta arreglado el angulo detecta la información correcta el ABS y se apaga el testigo del tablero

Sebastien :

es automático ni cuenta se da.

Sebastien :

comienza a recibir la información correcta

Sebastien :

el ABS

Sebastien :

ya que con el angulo de lado y al momento de frenar el ABS reparte la presión y si no esta sincronizado en 0 cero tiende a dar mas presión a un lado en consecuencia, puede tener un accidente

Sebastien :

por eso no se apaga el testigo del ABS hasta que el angulo este perfecto!!

Customer:

bueno hasta aquì te interpreto pero explicame si la luz del ABS que esta prendida constantemente tambien se apaga, que es la que tiene el codigo C1504

Sebastien :

Correcto amigo esa luz es la que se apaga una vez que programe el angulo.

Sebastien :

Cuando apague el código C1140 inmediatamente se apaga el código c1504

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

Seba mañana temprano pongo en practica lo que me recomendaste a ver si puedo conseguir escanearlo con un equipo MB y te contesto si esta todo bien y te valoro 10 puntos por ahora gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

Usted puede ingresar a su pregunta cuando requiera estoy a las ordenes, independientemente de la valoración.

Sebastien :

Si usted deja mi perfil dañado me afecta en el sistema.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX comprensión.

Customer:

Sebastian yo se que estas desconectado pero te cuento que salì a rodar con el auto y se apagaron las dos luces todo ok muchas gracias.

Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Me quedo una pregunta pendiente, que la vuelvo a repetir para quien me la pueda contestar, yo desarme el mòdulo AKS le cambie los carbones pero a partir de ahì el motor avanza siempre con el giro para adelante pero no retrocede o sea que el embolo queda afuera o bien embragado, interpretan cual es la falla. por favor urg

Cliente: escribió hace 4 año.

Me quedo una pregunta pendiente, que la vuelvo a repetir para quien me la pueda contestar, yo desarme el mòdulo AKS le cambie los carbones pero a partir de ahì el motor avanza siempre con el giro para adelante pero no retrocede o sea que el embolo queda afuera o bien embragado, interpretan cual es la falla. por favor urgente si no esta sebastian que conteste el que este capacitado para este tema ok gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Amigo antes de desarmar el modulo y cambiar los carbones como funcionaba el modulo AKS. y deme el codigo de falla si presento.

atte

Sebastien.

Cliente: escribió hace 4 año.

Recien ahora puedo comunicarme Sebastian el mòdulo lo desarme porque en determinado momento no entraban los cambios como si no tuviera embrague y el codigo no lo recuerdo exactamente porque aparte de los còdigos que ya sabias aparecieron 0130 que es zonda lamda ya esta solucionado y un codigo 17470 bus de datos can mal funcionamiento, que tampoco apareciò mas.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Me pongo a trabajar en su pregunta para indicarle el problema y la solucion.

Gracias por su tiempo y paciencia

Sebastien.
Cliente: escribió hace 4 año.

me gustaria tener una repuesta y no entiendo como en dos dìas no me pudieron dar una repuesta por lo preguntado por una solucion o no pero una repuesta

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo:

El modulo del AKS, cuando cambio los carbones estos estaban desgastados cuando reemplazo, ya que la falla no va por ese lado, al momendo de desconectar el modulo se debe realizar un procecimiento de adaptacion y programacion al modulo para que sincoronice correctamente el recorrido y retorno del piston, usted me puede indicar si realizo este procedimiento de programacion. gracias por su paciencia y tiempo de espera.

Sebastien.