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Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
65729278
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hola tengo un problema de aranque en frio con un mercedesml

Pregunta del cliente

hola tengo un problema de aranque en frio con un mercedesml 280 le cuesta arancar y si pongo varias veces el contacto parece que no le cuesta hecomprobado sobrantes inyectores y bien y he comprobado presion prebomba y bien y he cambiado juntas regulador combustible .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Hola, gracias por utilizar JA,
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo
Hernan : Su problema esta radicando en los calentadores, para ayudarle de una mejor manera necesito que me diga el numero de codigo de falla que memorizo.
Hernan : quedo a la espera de sus comentarios
Hernan : saludos
Hernan : att Hernan
Cliente :

2270-2 pero eso esta susanado modulo de calentadores nuevo y calentadores nuevos todo original y el problema persiste es como un descarga de combustible por que si pongo 5 veces el contacto aranca bien .

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Mas bién es un problema de calentamiento,

Hernan :

al hacer esto ud esta calentando más a las bujías.

Hernan :

ahora este problema no se trata de modulo ni bujías,

Hernan :

el problema es la alimentación o voltaje de ingreso

Hernan :

hacia las bujías, este debe encontrarse con poco amperaje,

Hernan :

lo que le recomiendo al momento es revisar la instalación electrica de estos

Hernan :

componentes y realizar una limpieza a los contactos y conectores,

Hernan :

amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Hernan :

caso contrario le agradezco su antención,

Hernan :

cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

Hernan :

no olvide calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Cliente :

hola de nuevo comentarte ue no se si te lo he dicho el sistema de inyecion es un camonrail de el año 2008 y decirte ya he comprobado intensidad de corriente ha los calentadores y verificado conexiones todo bien y quitado un calentador y lo he conectado y calienta perfectamente . seguimos con la veria gracias por la ayuda

Hernan :

ok amigo, si todo esto se encuentra correcto

Hernan :

el siguiente paso es medir la compresión del motor

Hernan :

aunque en realidad le pido enfasis en revisar correctamente

Hernan :

la situación del precalentamiento

Hernan :

ya que mientras tengamos este codigo

Hernan :

continuara con el mismo problema,

Hernan :

como ud ha manifestado al abrir 5 veces el switch enciende correctamente

Hernan :

se descarta que el fallo provenga de la compresión,

Hernan :

por ello es indispensable solucionar el fallo con el rele del calentandor.

Cliente :

la averia de precalentamiento la borre despues de cambiar el rele de precalentamiento y no ha vuelto ha aparecer por ,o tanto creo que esta subsanada pero el problema de aranque persiste compresion la tengo en duda lleva 140.000 km y no gasta aceite y en carretera va perfeco yo le achaco ha un retono de combustible por lo que te comentado anteriormente .en caliente aranca prfeco pero en cuanto lleva un tiempo parado le cuesta arancar

Hernan : Estimado Amigo
Hernan : Cuando ud genera una calificacion negativa mi perfil se ve afectado,
Hernan : gracias por la aclaracion,
Hernan : Como experiencia le comento que los inyectores generan este falla cuando tiene desgaste en sus elementos internos
Hernan : Si bien no tiene retorno
Hernan : estos dejan de pulverizar correctamente
Hernan : Por el km que ud comenta ahora
Hernan : estos ya empiezan a generar esta falla y deben ser remplazados
Hernan : Antes de cambiarlos le recomiendo medir la compresion
Hernan : Amigo cualquier inquietud al respecto estare gustoso de contestar
Hernan : No olvide recalificar la atencion para que arregle mi perfil =)
Hernan : saludos
Hernan : att Hernan

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