Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Telecomunicaciones Experiencia con mis propios Mercedes Benz
67837258
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Para salir de viaje cambiaron bujías aceite filtros etc..

Pregunta del cliente

Para salir de viaje cambiaron bujías aceite filtros etc.. El b200 turbo Mercedes benz 2007 no tiene potencia sobre todo en las subida de la cuesta gris. Respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Todo indica que entro en emegencia.

- Cuando reinicia el motor, sigue con la misma falla?
- Los 65km/h corresponden a una marcha con 3000 RPM aprox?



Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
Desconozco totalmente si entro a emergencia quien lo respeto infame olmo lo recateo ignoro le pido de favor que debo de hacer estoy en el d.f. Procedente de Acapulco voy amuebla por su atención gris.


En Puebla lo llevaría al mecánico que trabajo el cambio de brujas aceite filtros etc.

No omito decir a usted que antes del cambio de bujías y aceite el vehículo estaba perfectamente. Por salir de viaje mejor me fue peor saludas
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Le consulte si reiniciando el arranque del motor se soluciona, seria un indicativo de limpiar la falla.

De lo contrario deberia pasar un scanner a fin de ver que fallo reporta.

Comenteme como le fue con el scanner de diagnostico.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
Al reiniciar el encendido del motor ya en la velocidad D avanza lentamente aumentando la velocidad 3000 R.PM. Hasta kms más adelante. Marcha más lenta de 30 máximo 40 K.M cuando le pusieron el scanner sólo borraron el motor que aparece en el tablero ósea la luz iluminado borraron. Pero no lo respetaron se tiene que hacer lo puedo hacer yo. Desde luego con su guía. Gris.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Ha entonces ya le pusieron el scanner y borraron el fallo de motor? que codigo indicaba? eso fue antes de cambiar las bujias?

Cliente: escribió hace 3 año.
Después de cambiar bujías le hicieron el servicio para salir a carretera pero antes de salir salió el motor en el tablero le metieron el scanner los que cambiaron las bujías y borraron el engine. motor así ya con la confianza salí de viaje
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Al borrar el fallo y repetirse es que la falla esta declarada. Debera hacer ver nuevamente de donde proviene apenas llegue algun taller. El modo emergencia le deja llegar a taller.

Ahora tiene prendido el testigo nuevamente?
Cliente: escribió hace 3 año.
Si esta prendido el testigo entine motor chiquito
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo, como le decia el hecho de borrar el fallo no implica solucion del problema sino darlo a conocer. Cuando pueda lleguese a un taller para hacerlo ver nuevamente, hay muchas causas que hacen encender ese testigo.


Comenteme como le fue con el taller,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 3 año.
Le informe que le metieron el scanner le borraron el ego e tu posteriormente a los 150kms. Volvió a prender el yergo del. Entine. Motor
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
De acuerdo dado que ud esta de viaje y no puede volver a donde le hicieron el trabajo hagalo ver donde tenga un taller a mano.

Cliente: escribió hace 3 año.
O sea. Tengo que ir al taller para solución mayor. Solución menor revisión al gracias
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.
Claro, como le decia aproveche que aun puede llegar rodando a un taller para hacerlo ver.


Indiqueme como le fue, cuando lo haga revisar. Tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico Electrónico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Telecomunicaciones Experiencia con mis propios Mercedes Benz
elbrujomdq y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Le di toda la información ke tenía que más información tendría que éter el scanner para comunicarle a usted gracias XXXXX XXXXX tengo en la agencia Mercedes. Ok. Bye
Experto:  elbrujomdq escribió hace 3 año.

Buen dia,

Solamente para conocer que codigo de falla le indico para cerrar esta incidencia.


Quedo a disposicion para cualquier otra oportunidad.

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    123
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    377
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes