Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

no le llega corriente a la bobina de mi mercedes a 160 modelo

Pregunta del cliente:

no le llega corriente a la bobina de mi mercedes a 160 modelo 2000'
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si tiene algún código de falla permanente.

Sebastien :

ya que este problema de falta de corriente en el sistema es por diferentes motivos entre estos tenemos

Sebastien :

el sensor de posición de cigueñal CKP ya que se encarga de repartir la corriente a la bobina

Sebastien :

también la computadora y la linea del cableado que va desde la bobina hacia la computadora.

Sebastien :

Se puede comprobar los valores que da el sensor hacia la computadora con el equipo de diagnostico

Sebastien :

otro problema que presenta es cuando se encuentra inmovilizado el sistema

Sebastien :

ya que este corta la señal del la bobina

Customer:

la falla que presentaba el carro era que si se dejaba parado de la noche a la mañana siguiente no queria arrancar pero una ves que arrancaba seguia arrancando bien el problema era cuando se paraba un largo tiempo y despues ya no arranco hasta ahora tiene aprox una semana

Sebastien :

Ok amigo este problema sucede cuando el inmovilizador esta dando problema ya que no esta enviando la señal de activación al sistema

Sebastien :

le paso un esquema para que verifique las lineas del cableado

Sebastien :

si estas se encuentra bien necesita realizar la programación del inmovilizador

Sebastien :

Amigo debe unir los dos esquemas para formar uno solo y poder verificar.

Sebastien :

La programación del inmovilizador debe realizar con el equipo de diagnostico MB ya que los scanner genéricos no tiene este tipo de funciones son limitados.

Customer:

la programacion de el inmovilizador lo maneja la computadora o es un disposivo externo y la computadora de este modelo se repara o es desechable porque aqui no hay mucha gente experta en eso y luego por eso abusan de la inexperiencia de la gente

Sebastien :

Se puede reparar hasta cierto punto es decir si esta algún componente, dañado o una pista alzada pero si llega al procesador es muy difícil, normalmente se debe reemplazar, lo que si debe tener cuidado de hacer manipular el sistema en cualquier taller ya que los sistemas son diferentes a los convencionales, y al tratar de comprobar los sistemas normalmente dañan o queman los módulos o computadora

Sebastien :

debe ser una persona que trabaje en la linea de europeos o un taller calificado.

Sebastien :

y que tengan el equipo de diagnostico, ya que hasta cambiar la computadora necesita un proceso de adaptación y sincronizacion con los sensores y sistema en general

Customer:

el daño al inmovilizador que lo provoca

Customer:

y que es

Sebastien :

el inmovilizador es un sistema como de antirobo, que cuando se activa bloquea la señal del encendido, este es muy complejo va desde la llave, lector de codigo en el switch y el modulo del inmovilizador que activa la señal a la computadora para que de la orden de encendido.

Sebastien :

el problema estaba presentando poco a poco es normal cuando se daña, lo provoca cuando la bateria no tiene carga correcta o cuando se descarga la batería, o involuntariamente conectan los bornes al contrario.

Customer:

quienes cuentan con ese equipo MB aqui en mexico solo las agencias o con que otro nombre se le conoce al equipo

Sebastien :

ok amigo puede realizar con el star diagnosis

Sebastien :

así se llama el equipo de diagnostico

Sebastien :

normalmente lo tiene los concesionarios MB pero también talleres calificados en la marca.

Customer:

aque se debe que el carro cuando lo usabamos al correr aproximadamanet a 130km/hr se notaba que tenia una vibracion por las cabeceras de los ascientos de atras que se movian pero no sentia vibracion en el volante ni en los neumatico se notaba vibracion

Sebastien :

tiene que verificar los rodamientos posteriores ya que estos al momento de llegar a esta velocidad vibra mas de lo normal

Sebastien :

esto lo puede realizar en un tecnicentro ya que tiene una herramienta para verificar los rodamientos de las ruedas haciendo una simulacion a esta velocidad

Customer:

ok

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

gracias XXXXX XXXXX respuestas

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes