Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

¿Me pueden decir, por favor, qué indica el sinbolo de alarma

Pregunta del cliente:

¿Me pueden decir, por favor, qué indica el sinbolo de alarma del salpicadero de unb Mercedes Benz 300E del año 1987. Último de la izquierda, tiene un simbolo redondo con un puntito en el centro en forma de diana y por los lados derecho e equierdo del circulo hay una líneas semicirculares.
Muchisimas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

Encantado Sr. Sebastián

Sebastien :

Mucho gusto amigo

Customer:

¿ha leido mi consulta?

Sebastien :

Si correcto amigo

Sebastien :

este símbolo es del angulo de giro

Customer:

¿tiene una valoración ya o me la enviará por email?

Sebastien :

si correcto amigo por el chat lo realizamos la consulta

Sebastien :

si usted esta con tiempo disponible

Customer:

¿desea saber algo más?

Sebastien :

ok correcto como le indico el sistema que indica es del angulo de giro

Customer:

¿angulo de giro?

Sebastien :

ok amigo su motor es a inyeccion o carburador

Customer:

carburador

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que en los sistemas a inyección es el angulo de giro pero su vehiculo no tiene este tipo de sistema

Sebastien :

lo que esta perdiendo es refrigerante

Sebastien :

y este le esta dando aviso en el panel de intrumento

Sebastien :

ahora me puede indicar si verifico si pierdo o no refrigerante

Sebastien :

ya que el deposito tiene un sensor que detecta cuando tiene o no refrigerante

Customer:

Bueno, la vaso está cómo a mitad, si ví cómo salía por abajo a la altura entre carburador, ya qué sabe usted qué, al menos los qué no sabemos, nos limitamos antes de salir a comprobar si tiene refrigerante y con la concebida botella en el portabulto se repone, pero me llama la atención qué no es a la altura de los vasos de expansión.

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que el em carburador tiene el estrangulador que funciona con refrigerante

Sebastien :

este tiene un diafragma que se daña o las bridas de las cañerias

Customer:

según el mecánico qué resultó de poca confianza para mi, me había dicho qué puso un kit nuevo de relex al fondo del carburador

Sebastien :

ahora si el problema no es por la el estrangulador. el problema se da en la culata esta tiene unos tapones que se oxida con el tiempo y aparece unos agujeros pequeños

Sebastien :

ahora seria bueno verificar si coloco el kit

Sebastien :

ya que cuando se manipula esta parte debe ser ajustado y verificado que no tenga fuga

Customer:

ya, en efecto, lamento la poca profesionalidad pues si lo tuvo en su taller, precisamente era para poner relex nuevos e incluso recueerdo qué intenté para ponerlo en marcha, ya qué me había dejado tirado en una gasolinera y le pulgó con alcohol y se lo llevó en grua para, como le he dicho, poner el kit nuevo

Sebastien :

ok amigo este trabajo debe estar en garantía o usted ya no quiera tener contacto con el mecánico.

Customer:

No quiero tener más contacto con él, sólo se preocupa de cobrar, nada barato, y la fantasmada de qué es el mejor, ésto no es propio de comentarlo, pero es lo cierto

Sebastien :

ok amigo no se preocupe ahora lo que necesita primero es verificar la fuga para poder reparar

Sebastien :

y en caso que no tenga colocado el kit proceder a reclamar

Sebastien :

ya que le esta cobrando su dinero por un kit

Customer:

Muchisimas gracias XXXXX XXXXX aunque no soy mecánico, se trata de un clásico para exponer y yo mismo me meteré al menos para tapar la salida y llegar a un nuevo taller.

Sebastien :

Si y déjeme decirle que tiene una belleza como clásico, pero por lo pronto puede suspender la manguera o cañería en caso que venga la fuga del estrangulador si son de los tapones o kit tiene que ir cebando refrigerante hasta llegar a un taller calificado, para ´proceder a la reparación.

Customer:


Muchas gracias, XXXXX XXXXX ¿tiene usted taller de confianza en Las Palmas de Gran Canaria, España¿

Sebastien :

Para mi seria un gusto poderlo servir, pero me encuentro en en otro país.

Customer:

Ok. Muchisimas gracias XXXXX XXXXX grato saludo.

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil, saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    132
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    132
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes