Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola hoy en un atasco mi w203 200k ha hecho un ruido como ssssshhhhhh

Pregunta del cliente:

hola hoy en un atasco mi w203 200k ha hecho un ruido como ssssshhhhhh y ha empezado a salir humo blanco del motor y ha entrado en el habitaculo
la temperatura estaba como a 100 grados
lo he parado he mirado y todo parecia bien quizas el vaso de expansion estaba muy lleno

A los 5 minutos he vuelto a arrancar y en 4 o 5 minutos lo mismo el ruido como de final de recorrido de la servo pero mas fuerte y luego un olor a quemado y humo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

hola

Sebastien :

Amigo el problema que esta presentado en el sistema es porque una cañería o la bomba de agua dejo de trabajar

Sebastien :

hola amigo mucho gusto

Customer:

y el ruido de ssssssssssssssssssssssssssssss

Sebastien :

ok amigo el ruido es porque la bomba

Sebastien :

tiene un carbón que se desarma

Customer:

pero la bomba no va con una correa , el coche luego ha ido mas o menos, el problema es cuando ha estado parado al ralenti

Sebastien :

si correcto pero el carbon y la aspa para batir

Sebastien :

es en el interior de la bomba

Customer:

bueno espero que tenga razon y no se ala junta de culata

Sebastien :

cuando esta en relanti o en funcionamiento el motor

Sebastien :

para verificar la junta de la culata

Sebastien :

debe verificar el aceite

Sebastien :

si esta de color blanco es porque esta dañada la junta

Customer:

lo hice y esta correcto y limpio

Customer:

no no hay agua en el aceite

Sebastien :

ok no es problema de la junta

Sebastien :

ya que inmediatamente se mezcla el agua y aceite.

Customer:

bueno pues ya me doy por conforme

Customer:

gracias

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. atte. Sebastien. =)

Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle