Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz
Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 140
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

trs mas de un año de tener mis 7 r129 y a pesar

Pregunta del cliente

trs mas de un año de tener mis 7 r129 y a pesar de observar a rajatabla la norma de<10v.
hemos desbloquedo los hard top manualmente y engrasado condiferentes productos, tenemos toda clase de problemas para operar correctamente (antes del paron todos funcionaban (las condiciones de humedad han sido extremas, esamos cambianddo todos los fusibler, y limpiando los terminales con el producto idoneo (la mayor parte de los coches estan equipados de desconectador de bateria.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta,

Amigo me puede indicar si el motor no enciende o tiene consumo de bateria y esta se agota.

Quedo a la espera saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

1.- Ell motor enciende


2.- consumo de bateria ,el normal segun el equipamiento del modelo, de todas formos se han sustituido todas lasbaterias que son de 100Ah


3.- he instalado desconectadores, que procuramos no utilizar pues se desconfiguran los equipos con memoria (Particularmente los elevalunas que bajany subenalabrir y cerrar las puertas con el Hard-Top)


4.- como le dije da la sensacion de que las articulaciones estan agarrotadas por la humedad.


5.- El mando rojo para operar hard-top y capota de lona queda encendido incluso con motor en marchay no desbloquea.


Saludos

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

ok correcto con los valores pero me puede indicar si han tratado de abrir con el cargador de baterias colocado para verificar si este hace el intento de responder al pulso de señal.

las articulaciones debe estar totalmente sueltas para que pueda abrir la capata y no haga resistencia ya que esto el lo que hace encender al testigo en el panel de instrumentos,

Saludos. cualquier otra inquietud estoy para servirle.
Cliente: escribió hace 4 año.

1.- Entiendo por pulso de señal si oscila el amperimetro del cargador


2.- por articulaciones me refiero a las articulaciones que forman la estructura de la capota de lona, y a las que bloquuean o liberan el Hard-top por medio de cilindros hidraulicos, asi como el arco antivuelco todo ello por medio de la central Hidraulica, no llevan bloqueos mecanicos manules (Excepto las erramientas especificas manuales para una emergencia por fallo electrico ohidraulico)

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo correcto y verificar si tiene la potencia para poder llevar a los sistemas. por esto le indico si a verificado con un cargador de bateria.
Cliente: escribió hace 4 año.

Estoy solo hasta que no llegue un amigo no lo puedo hacer


le envio la información en cuanto disponga d ella


saludos y disculpas

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Ok amigo no se preocupe estoy a las ordenes, las preguntas de seguimiento no tiene costo por siete dias ya que luego caduca.

Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 4 año.

Esta tarde he adquirido un cargador nuevo con elamperimetro con escala detallada, tengo un Bosch electrónico de los primeros que salieronpero al admitir 24 Ah las oscilaciones de la aguja son insignificantes, mañana le podre responder , incluso el % de consumo ,al tener una 2ª escala en porcentaje.


Por otra parte altener una bomba hidráulica de repuesto calcularemos su consumo máximo.


Saludos y discúlpeme pues vivir solo habiendo perdido en 11 meses a mi esposa y lmi única hija es muy duro, se hace difícil.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
No se preocupe amigo estoy a las ordenes, para lo que usted requira.

Saludos cordiales
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: Necesito más ayuda.
su solución de sustituir el L5, no resolvió el problema
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo, me puede indicar que es el L5 y en que parte del chat indico que reemplace el L5? lo que mande a verificar es su voltaje y amperaje.

Quedo a la espera.

Saludos.
Cliente: escribió hace 3 año.

EN MB DENOMINAN L5 AL CAPTOR DE IMPUSOS DEL CIGÜEÑAL QUE CONECTA POR MEDIO DE UN CABLE BLINDADO CON LA CENTRALITA SIN TENER QUE DESHACER EL MAZO DE CABLES ECOLOGICOS QUE SE DEHARIAN Y EVITAR LA PERDIDADA DE INFOMACION Y LAS RUPTURAS DE FRECUENCIA QUE CITABAN UDS

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo estamos hablando de pulso de envia el sistema no el captador de la señal con un cargaor de baterias puede verificar el amperaje en L5 que usted indica se reemplaza cuando el auto no enciende o se apaga en la marcha.

Saludos-.
Cliente: escribió hace 3 año.

ESTAMOS MEZCLADO LAS DOS PREGUNTAS QUE HICE TENGO 7 SL


eL TEMA CAPOTAS ERA EN PRINCIPIO UN PROBLEMA DE LAS UNIDADESDE CONTROLQUE VAN BAJO LOS ASIENTOS TRASEROS SI ESTAN EQUIPADOS DE ELLOS O BAJO LOS COMPARTIMENTOS YOTROSPROBLEMASQUE SE FUERON SOLVENTANDO SOLO HAY 2 CENTRALES QUE TENEMOS REPARAR O HACER UN CAMBIO STANDARD


SALUDOS

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto amigo por lo visto fue una confusion, ahora aparte de la capota que tenia el problema de consumo de energia, cual es el otro problema que presenta el motor.
Cliente: escribió hace 3 año.

EL DE LA OTRA PREGUNTA


QUE EL EXPERIMENTO DE MB CON LOS REVESTIMIENTOS ECOLOGICOS DEL CABLEADO ES UN DESASTRE ADEMAS APENAS HAY CLEMAS VA TODO ENCINTADO Y SE DESHACE COMO UN AZUCARILLO ME TEMO QUE HABRA QUE CAMBIAR UNA GRAN PARTE DEL CABLEADO DE HECHO EN WWW.PARTSFORMERCEDES(DENTRO DEL GRUPO PARTSFORSAABS.COM, YA LO COMERCIALIZAN (NO SE PARA QUE SERIES MI PROBLEMA ES EN UN280 DEL 96 6CIL EN LINEA24V


SI ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA(INCLUSO SOBRE ADQUISICION DEL CABLEADO DEL COPARTIMENTO MOTOR)


NO HAY CHISPA, SI NO LLEGA CORRIENTE A 12V AL ENCENDIDO,YA PUEDE GIRAR EL MOTOR Y TENER PRESIONDE GASOLINA Y LAS BOBINAS OK


 


SALUDOS HASTA QUE PUEDA SEGUIR HILO PUES HASTA EL LUNESC NO TENGO QUIEN ME AYUDE

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Correcto amigo el problema se presenta en el cableado debe reparar mayor parte especialmente de las bobinas, cuerpo de acelereracion y sensor MAF ya que el cableado de desintegra con la manipulacion, esto es un mal en estos modelos, debe reemplazar todo el cableado electrico incluyendo de la transmision si es automatica. necesito que me envie el numero de bastidor o chasis para poder ayudar.


Preguntas relacionadas con Mercedes