Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
65729278
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Hernan está en línea ahora

Ola..mi mercedez me encendio en la pizarra tele aid averiado...k

Pregunta del cliente:

Ola..mi mercedez me encendio en la pizarra tele aid averiado...k significa??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Este sistema

Hernan :

es de control de asistencia de Mercedes Benz,

Hernan :

es muy probable que activo el botón de asistencia SOS

Hernan :

le recomiendo manejar el vehículo por un periodo de 40 minutos

Hernan :

y el mensaje debe desaparecer,

Hernan :

de otra forma tendra que realizar el reset con el scanner de diagnostico mercedes benz,

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estare gustoso de contestar

Hernan :

tenga la bondad de calificar el servicio utilizando las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

QUE ES TELLE AID

Hernan : Es la asistencia de mb
Hernan : Tbi en conocida como tele ayuda
Hernan : Tiene alguna otra inquietud?
Customer:

Dice k la telle aid esta averiada..k tengo k hacer?

Hernan : Como le comenté primero debe
Hernan : Hacer un recorrido por 40 minutos
Hernan : Con ello desaparece el mensaje
Hernan : En caso de no desaparecer debe hacer un reset con el scanner de diagnostico
Hernan : Amigo tiene alguna otra inquietud?
Hernan : Gracias XXXXX XXXXX su atencion, estamos para servir
Customer:

Tambien me dice k el mantenimiento f esta revasado en 1000 dias..k tengo k hacer?

Hernan : Tenga la bondad de calificar mi atencion nuevamente.
Hernan : Ok
Hernan : para el mantenimiento debe de igual forma
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
Hernan y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes