Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Sebastien está en línea ahora

A APARECIDO UN MENSAJE AVERIA EN ESP , TAMPOCO FUNCIONA EL

Pregunta del cliente:

A APARECIDO UN MENSAJE AVERIA EN ESP , TAMPOCO FUNCIONA EL LIMITADOR NI EL TEMPOMAT
MERCEDES BENZ 220 CDI SPORT COUPE SPORTEDITION AÑO 2005 53.000 KM´
QUE ME RECOMIENDAN HACER, MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo el sistema ESP es el sistema de de control de estabilidad

Customer:

A APARECIDO UN MENSAJE DE ALERTA ESP AVERIADO LLEVAR COCHE AL TALLER, ME`PUEDE INDICAR QUE PUEDE SER

Sebastien :

debe verificar un cable de tierra o masa que va unido al block de cilindros este ocasiona que de código de falla cuando no esta haciendo buen contacto

Sebastien :

si correcto amigo este es el sistema de control de estabilidad

Customer:

Se refiere al cable de masa que va de la batería a chassis

Sebastien :

también esta ligado con el sistema del ABS deben verificar si esta sincronizando los sensores correctamente la velocidad

Sebastien :

si correcto el de la batería al chasis y al motor

Customer:

No entiendo como puedo verificar los sensores a la velocidad , como lo puedo hacer

Sebastien :

para el limitador y tempomat se necesita realizar una actualización del sistema esto unicamente con el equipo de diagnostico de concesionario MB ya que los equipos genéricos no tiene este tipo de funciones son limitados.

Sebastien :

Ok con el scanner de diagnostico el sensor del ABS al momento de girar la rueda recibe unos impulsos estos detectan la velocidad

Sebastien :

cada rueda tiene un sensor que debe sincronizar al mismo tiempo

Sebastien :

sino sincroniza ocasiona la falla esto se verifica con el equipo de diagnostico esto si se lo puede realizar con un generico

Sebastien :

las programaciones y modificaciones se necesita el equipo original MB

Sebastien :

debe verificar que al momento de frenar si este prendiendo la luz de freno ya que esto cierra circuito

Sebastien :

sea por el sensor de freno o por una bombilla quemada

Customer:

Para hacer lo que me dice necesito llevar el coche a Servicio Oficial o lo puede hacer otro taller ¿Que me puede suponer de gasto?

Sebastien :

para esto si no hay problema un taller calificado estaría perfecto ya que el concesionario el costo es elevado.

Sebastien :

para programaciones es necesario acudir al concesionario esto el costo de programacion es de 90 euros.

Sebastien :

otra cuestión importante es que cuando el ESP esta encendido con código de falla este también deja de funcionar el limitador, lo aconsejable es realizar la reparación ya que sistema de control de estabilidad es fundamental para su seguridad.

Sebastien :

Tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=9

Sebastien :

=)

Customer:

si tengo alguna pregunta más al caso, me puedo volver a poner en contacto con ustd. o cuando salga del chat tendría que vover a pagar los 15€ muchas gtracias

Sebastien :

Las preguntas de seguimiento no tiene costo por 7 días ya que luego caduca.

Sebastien :

para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente.

Customer:

Muchas gracia voy a hacer las comprobaciones que están a mi alcance, para cualquier consulta me pondría de nuevo en contacto co Usted, muchas gracias XXXXX XXXXX tenga un buen día

Sebastien :

Igualmente amigo, mucho gusto y gracias XXXXX XXXXX tiempo.

Customer:

perdon he elegido mál me ha atendido correctamente

Sebastien :

Amigo al momento de valorar la respuesta daña mi perfil,

Sebastien :

ok amigo no se preocupe ahora puede realizar nuevamente la valoracion gracias!!

Customer:

Lo siento pero se sobreponen las letral en el muñequipo de valoraciónes y dificulta su lectura, yo he qurido entender que seleccionaba todo conforme con la atención, lo siento no puedo hacer más

Sebastien, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes