Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

Hola buenos días, tengo un Mercedes Benz C200 CDI, Año 2001,

Pregunta del cliente

Hola buenos días, tengo un Mercedes Benz C200 CDI, Año 2001, llevo mucho tiempo con el aviso de Sistema de Retención, acudir al taller, bueno he acudido a dos talleres, uno me dice que la averia esta debajo del asiento del acompañante y el otro en el airbag del volante, la verdad es que me confunde un poco, si pudierais darme vuestra opinión os lo agradecería,.
Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 año.

Eduardo-Benz :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Cliente :

Hola, que tal

Cliente :

tienes una respuesta a la averia?

Eduardo-Benz :

bien, es posible que el ´código de avería corresponda al sistema del airbag y lo que deba cambiar es el sensor del asiento del acompañante

Cliente :

es que como me dan dos averias posibles no se que pensar

Eduardo-Benz :

el sensor trabaja para que si el asiento no está ocupado el airbag no estalle en caso de colisión, sería importante saber el código de averia para tener una opiniòn más justa, no recuerda usted los códigos?

Cliente :

es posible 1213R, le suena

Eduardo-Benz :

sw

Eduardo-Benz :

deme un minuto que veo el código

Cliente :

okey

Eduardo-Benz :

no, no tengo registro de este código, y no me parece un formato correcto, lo que puedo decirle es que Mercedes Benz necesita de la utilización de un equipo de diagnosis exclusivo que sólo las agencias y talleres autorizadas poseen y es con el que se puede diagnosticar correctament sin ambigüedades, usted lo ha llevado a un especialista?

Eduardo-Benz :

en la marca?

Cliente :

Si, un taller particular que trabaja con muchos Mercedes, no concesionario Mercedes

Cliente :

Este mes tengo que pasar la ITV al coche, Esto supone una falta grave para ellos?

Eduardo-Benz :

bien, y es en este taller donde le han dado dos posibles fallas o tiene dos opiniones en dos talleres distintos?

Cliente :

Dos talleres distintos

Eduardo-Benz :

Sí, es posible que no la pase con este problema

Cliente :

Bueno, será cuestión de arreglarlo

Eduardo-Benz :

yo le recomiendo acudir al taller que es especialista y seguir su consejo, lo más común en este coche es que el sensor del acompañante se avería y es necesario reemplazarlo

Cliente :

Tengo que descartar lo del airbag del conductor?

Eduardo-Benz :

como le digo, el problema más frecuente es el sensor del asiento del acompañante, pero necesariamente para tener certeza hay que diagnosticar con el equipo adecuado, por eso le recomiendo que acuda al taller MBenz, que es el que está más capacitado para diagnosticar correctamente

Cliente :

De acuerdo, muchas gracias, un saludo

Eduardo-Benz :

Muchas gracias a usted, recuerde que cualquier duda puede consultar nuevamente sin cargo por siete días, y también recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Cliente :

Okey

Eduardo-Benz :

Que tenga usted un buen día

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    398
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes