Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Benz

Eduardo-Benz
Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3262
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
59587294
Escriba su pregunta sobre Mercedes aquí...
Eduardo-Benz está en línea ahora

cambie la bateria de mi carro y se desconfiguro el auto estereo

Pregunta del cliente:

cambie la bateria de mi carro y se desconfiguro el auto estereo quisiera saber cual es el codigo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mercedes
Experto:  Eduardo-Benz escribió hace 3 año.

Eduardo-Benz :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

hola

Customer:

disculpa

Customer:

cambie la pila de mi carro

Customer:

y se desconfiguro el aunto stereo

Customer:

y no se eñ codigo tu me podrias ayudar

Customer:

es un


Mercedes-Benz C230 Kompressor
Customer:

modelo

Eduardo-Benz :

Qué tal, mire nosotros no proveemos el código de radio, Justanswer no ofrece este servicio pero voy a dirigirlo a una página que se especialisa en proveer códigos de radio

Customer:

1999

Customer:

ok

Eduardo-Benz :

la página es la siguiente:


http://www.radio-code.co.uk/mercedes-radio-codes.html

Eduardo-Benz :

en la página deberá ingresar un serial de 14 dígitos que su radio tiene en una etiqueta que para verla es necesario sacar el radio, también tiene en la página instrucciones para poder sacar el radio

Customer:

a ok muchas gracias

Customer:

dje checar el codigo

Eduardo-Benz :

Muchas gracias XXXXX XXXXX cualquier duda me consulta nuevamente sin costo adicional por el seguimiento durante siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Customer:

ok esta bien

Customer:

disculpa en que parte se encuentrea el num de serie jeje

Eduardo-Benz :

como le dije el nº de serie se observa sacando el radio en el interior en un lateral del radio tiene una pegatina o gravado el nº de serie,

Eduardo-Benz :

ya le envío el enlace para que vea las instrucciones para sacar el radio

Customer:

si ya veo

Customer:

y ya entiendo

Customer:

jejje

Customer:

gracias

Customer:

estodo muy amable

Eduardo-Benz, Mecánico
Categoría: Mercedes
Clientes satisfechos: 3262
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
Eduardo-Benz y otros otros especialistas en Mercedes están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Benz

    Eduardo-Benz

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    130
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mercedes Benz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    391
    Técnico automotriz. MB :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    124
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Mercedes Benz.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    33
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    31
    mecanico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mercedes